in

Sandra Borghi relató el robo que sufrió su hija adolescente mientras tomaba algo en un bar con sus amigas

La periodista contó la dramática situación que vivió su hija y alertó sobre el crecimiento de los arrebatos a partir de la apertura de bares con mesas en la calle.

SANDRA BORGHI RELATÓ EL ROBO QUE SUFRIÓ SU HIJA ADOLESCENTE.

A partir de una noticia que daba cuenta del aumento de los arrebatos tras la reapertura de bares en la ciudad de Buenos Aires con mesas en la calle, en Nosotros a la mañana mostraron impactantes videos de robos captados por cámaras de seguridad.

Luego de destacar que los robos de celulares era lo más frecuente, el Pollo Álvarez le preguntó a sus panelistas cuáles creían que eran las mejores medidas para prevenir este tipo de asaltos. “El consejo es llevar la mochila adelante, comer incómodo con la mochila sobre la falda”, recomendó Sandra Borghi y contó que su hija había sido víctima de un robo la semana pasada.

“Estaba tomando algo con dos chicas más y una de las chicas y ella dejaron sus mochilas atrás. Dos mujeres se sentaron haciéndose las que iban a tomar algo y tardaron dos segundos. Se sentaron, se hicieron las distraídas, miraron para otro lado y le arrebataron la mochila de la espalda con todo, con la billetera y el celular”, relató la periodista. 

“Encima, los chicos adolescentes nos están pidiendo a los padres que los dejemos salir a tomar algo con los amigos. No les podés decir que no porque no tienen vida social”.

También se mostró preocupada por la dificultad para poder reaccionar ante esas situaciones. “Te indigna porque en el bar encima te dicen que no las vieron. Y es verdad, no las ven, tardan un segundo. Se hacen las distraídas”, analizó.

Con respecto a las salidas de las chicas, Sandra explicó: “Encima, los chicos adolescentes nos están pidiendo a los padres que los dejemos salir a tomar algo con los amigos. No les podés decir que no porque no tienen vida social, no van al colegio, se ven solamente por Zoom… Los dejás”. 

SANDRA PARTICIPA DEL PANEL DE NOSOTROS A LA MAÑANA DESDE SU CASA.

Por último, recomendó a los padres que presten especial atención porque los chicos están en una situación de mayor vulnerabilidad frente a estos hechos. “El tema es que las nenas y los chicos de entre 13 y 16 años están tan fresquitos, pobrecitos, que no están atentos, en alerta como nosotros los adultos”, opinó.

Comentarios