Debutó en un rol inesperado, más allá de su experiencia previa en diversos formatos. Santi Maratea atraviesa un desafío complejo, con la designación como conductor del prime time de la televisión argentina, con todo el simbolismo y carga que conlleva semejante apuesta.
El influencer, que supo animar ciclos radiales y de streaming y que siempre se ha desenvuelto con naturalidad en los medios, vive unos días muy singulares con la aventura de comandar el histórico programa Trato Hecho, que ahora se mudó a América TV.
Con las dificultades típicas de navegar por aguas desconocidas, Santi ahora se topó con una situación compleja, un cuadro adverso y lleno de tensión, que se enrola con las exigencias típicas de la industria, que no se caracteriza por la paciencia en cuanto a los ratings.
Mirá También

Wanda Nara tiene un nuevo romance con un hombre muy polémico: “Este chico está en la causa de…”
Resulta que se filtró que el canal de Palermo elevó una solicitud inmediata, una especie de amenaza taxativa y que lo pone contra las cuerdas y hace tambalear la continuidad del ciclo de juegos, en el que se pone a disposición un premio de veinte millones de pesos toda la noche.
SANTI MARATEA EN LA CUERDA FLOJA
La información surgió del periodista Agustín Rey, quien movió sus fuentes y recopiló un escenario de los pasillos de América. Así, el comunicador describió el oscuro presente que afronta Maratea y que se configura en una necesidad imperiosa de optimizar los números.
“Ultimátum a Santi Maratea en América TV: le pidieron que si o si Trato Hecho tenía que tener un piso de 2 puntos. Esta semana con famosos es clave”, publicó. De ese modo se estima que analizarán todo lo que sucede minuto a minuto con el programa.


