Santiago del Moro anunció que harán con Thiago en Gran Hermano tras la detención de su papá – Revista Paparazzi

Santiago del Moro anunció que harán con Thiago en Gran Hermano tras la detención de su papá

El conductor del reality anunció cómo van a proceder dentro de la casa luego de la denuncia por violencia de género contra Julio Medina.
TEVE
TEVE

La segunda gala de eliminación de Gran Hermano estuvo llena de condimentos extraños y datos bizarros. Pero, sin dudas, lo que todos querían saber era cómo encararía la producción el hecho de la detención de Julio Medina, el papá de Thiago.

El hombre de González Catán quedó detenido tras la denuncia que le hizo su hijastra Camila Ayelén Deniz por violencia de género, acompañada de sus hermanos Brisa y Lautaro, que también fueron víctimas del padre de Thiago que hace unos días lloró en cámara en LAM al hablar de su esposa muerta y de su triste historia.

La detención del padre de Thiago generó un sinfín de preguntas sobre lo que harían con el participante, que según el reglamento sólo puede romper el aislamiento en caso de muerte de un familiar o un hecho de fuerza mayor. Y en la noche en la que Martina fue eliminada, Santiago del Moro al fin explicó lo decidido.

"Como es de público conocimiento, con respecto a todo lo que sucedió en las últimas horas con la familia de Thiago, queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción del programa seguirá el protocolo correspondiente que se da en estos casos", aclaró.

"Es un hecho espantoso, con una investigación que sigue su curso. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Se están activando los protocolos con la familia y con él también. A no preocuparse por eso", indicó.

Luego de llamar a la tranquilidad, Del Moro no dio más detalles acerca de los próximos pasos a tomar con el hermanito que es uno de los más queridos dentro de la casa y que, en la misma noche, protagonizó un momento muy incómodo al saludar a su papá por su cumpleaños.

Según la denuncia policial, Camila contó que su padrastro llegó alcoholizado a la casa, acto que al parecer fue recriminado por Brisa, quien tuvo una fuerte discusión con su progenitor. En ese momento, Lautaro intercedió en defensa de su hermana, pero Julio enfureció e intentó ahorcarlo.

Tras el escándalo generado, la denunciante se despertó rápidamente y corrió a ver que estaba ocurriendo en el hogar, cuando intentó terminar con el problema, el hombre de 54 años le propició una feroz golpiza.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig