Santiago del Moro leyó el apto médico de Furia de Gran Hermano tras confirmar que tiene leucemia – Revista Paparazzi

Santiago del Moro leyó el apto médico de Furia de Gran Hermano tras confirmar que tiene leucemia

El conductor explicó lo que dijeron los médicos sobre el estado de salud de Juliana Scaglione.
TEVE
TEVE

La salud de Furia fue uno de los temas que más se comentó en las últimas semanas. Lamentablemente se confirmó que tiene leucemia, pero está en etapa uno, por lo que no es tan grave como se llegó a pensar en un momento. Ante esto, Santiago del Moro leyó el apto médico de la participante.

Hay que destacar que la competidora estuvo saliendo y entrando de la casa más famosa de la Argentina, para hacerse los estudios pertinentes. Al final, fue ella misma quien le comunicó a sus compañeros su delicado estado y la enfermedad que la aqueja.

Aunque sorprendió a más de uno, pero no por el resultado de su salud, sino porque la dejaron seguir participando en el programa más visto de la telelvisión del país. El mismo conductor fue quien le explicó a los chicos el porqué de la decisión de la producción.

A pesar de que Juliana Scaglione dio un adelanto de los motivos por los que sigue compitiendo, como cualquiera de los demás, tuvo que presentarse el periodista ante los concursantes para detallar bien lo que definió el médico sobre la entrenadora personal.

QUÉ DICE EL APTO MÉDICO DE FURIA

"Es muy importante esto que tengo porque ella me dio el ok. Es parte de la constancia y el apto que le da la clínica para que Furia vuelva al juego. Lo quería leer, pero primero le pedí la autorización a ella. Como es su cuerpo, sin la autorización de ella no podemos decir nada", sostuvo Santiago del Moro.

"Dice: 'Buenos Aires, 22 de abril de 2024. Se deja constancia de haber asistido en la fecha a Juliana, a fin de entregarle los resultados de los estudios realizados. Se le explica que por el momento no requiere tratamiento, pero sí un seguimiento médico mensual, que incluye un control de laboratorio. Puede realizar una vida normal, pero debe consultar en caso de presentar cambios o síntomas", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig