Santiago Del Moro mostró cómo está Catalina, su hija mayor: "Una de las mujeres de mi vida" – Revista Paparazzi

Santiago Del Moro mostró cómo está Catalina, su hija mayor

El conductor no es de mostrar la intimidad familiar, pero realizó un posteo donde le dedicó tiernas palabras a su hija.
TEVE
TEVE

Santiago Del Moro es, sin dudas, el conductor del momento en cuanto a la televisión argentina y de Telefe. Sin embargo, el ex conductor de MasterChef y actualmente de Gran Hermano, mantiene un bajo perfil en las redes sociales en cuanto a su familia.

En los últimos días sorprendió a lo más de dos millones de seguidores que tiene en su Instagram y mostró una foto de su hija mayor, Catalina. Santiago no solo es papá de Catalina sino que junto a su mujer María José Sánchez son padres de Amana y de Santa.

El posteo es un claro primer plano de su hija y lo acompañó con un tierno mensaje que hizo explotar de amor a sus seguidores: Una de las mujeres de mi vida, Cata Del Moro, Te amo hijita. Gracias por enseñarme tanto, afirmó Santiago en la descripción, minutos más tardar comenzaron a llover comentarios por parte de personalidades famosas y seguidores de Del Moro.

Karina Iavicolli, panelista de Instrusos fue quien se expresó en el posteo y aseguró: "Que belleza", mientras que otros seguidores compartieron la felicidad de ver a la hija del conductor muy grande: " Que belleza Santi!! Felicidades p vos y tu flia!!! Bendiciones!!", "No puede más de hermosa tu hijita", fueron algunos de los comentarios.

SANTIAGO DEL MORO Y UN ÚLTIMO DESEO EN GRAN HERMANO

Gran Hermano 2022 está llegando a su final. Con la eliminación de Camila Lattanzio, tan solo quedan en juego Julieta, Romina, Marcos y Nacho quienes buscarán ser los ganadores de los quince millones de pesos y la casa.

En uno de los programas semanales que conduce Del Moro, comentó que quisiera hacer cuando se este aproximando el final: "¿Saben qué me gustaría? Hacer el programa de radio, El club Del Moro desde la casa. Eso estaría bueno. Pero bueno, son ideas mías, ¿no?", comenzó.

Luego agregó: "Hay que ver si Gran Hermano me dice ‘se puede o no se puede’. Últimamente me permite poco", afirmó el conductor tras tirar la idea de realizar el programa en "La casa más famosa del país".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig