Categorías: TEVE

Santiago Del Moro mostró cómo está Catalina, su hija mayor

El conductor no es de mostrar la intimidad familiar, pero realizó un posteo donde le dedicó tiernas palabras a su hija.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Santiago Del Moro es, sin dudas, el conductor del momento en cuanto a la televisión argentina y de Telefe. Sin embargo, el ex conductor de MasterChef y actualmente de Gran Hermano, mantiene un bajo perfil en las redes sociales en cuanto a su familia.

En los últimos días sorprendió a lo más de dos millones de seguidores que tiene en su Instagram y mostró una foto de su hija mayor, Catalina. Santiago no solo es papá de Catalina sino que junto a su mujer María José Sánchez son padres de Amana y de Santa.

El posteo es un claro primer plano de su hija y lo acompañó con un tierno mensaje que hizo explotar de amor a sus seguidores: Una de las mujeres de mi vida, Cata Del Moro, Te amo hijita. Gracias por enseñarme tanto, afirmó Santiago en la descripción, minutos más tardar comenzaron a llover comentarios por parte de personalidades famosas y seguidores de Del Moro.

Karina Iavicolli, panelista de Instrusos fue quien se expresó en el posteo y aseguró: "Que belleza", mientras que otros seguidores compartieron la felicidad de ver a la hija del conductor muy grande: " Que belleza Santi!! Felicidades p vos y tu flia!!! Bendiciones!!", "No puede más de hermosa tu hijita", fueron algunos de los comentarios.

SANTIAGO DEL MORO Y UN ÚLTIMO DESEO EN GRAN HERMANO

Gran Hermano 2022 está llegando a su final. Con la eliminación de Camila Lattanzio, tan solo quedan en juego Julieta, Romina, Marcos y Nacho quienes buscarán ser los ganadores de los quince millones de pesos y la casa.

En uno de los programas semanales que conduce Del Moro, comentó que quisiera hacer cuando se este aproximando el final: "¿Saben qué me gustaría? Hacer el programa de radio, El club Del Moro desde la casa. Eso estaría bueno. Pero bueno, son ideas mías, ¿no?", comenzó.

Luego agregó: "Hay que ver si Gran Hermano me dice ‘se puede o no se puede’. Últimamente me permite poco", afirmó el conductor tras tirar la idea de realizar el programa en "La casa más famosa del país".

Etiquetas: Santiago del Moro