Santiago Lara habló sobre Maradona: “Si se puede me gustaría verlo” – Revista Paparazzi

Santiago Lara habló sobre Maradona: “Si se puede me gustaría verlo”

El joven de La Plata sería el supuesto sexto hijo reconocido del Diez y está esperando la respuesta de Diego para poder concluir el examen de ADN
TEVE
TEVE

Santiago Lara se presentó hace algún tiempo en los medios revolucionando el mundo Maradona. Y es que el joven de 18 años podría ser un nuevo hijo de Diego y está reclamando por su identidad. 

Hace años que la madre de Santiago Lara había iniciado acciones legales contra Diego Maradona para que reconozca a su hijo, pero además de no prosperar en la justicia, la muerte tocó la puerta de Natalia Garat dejando sin valor la denuncia.

Las esperanzas del joven platense se reavivaron cuando Santiago Morla, abogado del ex campeón del mundo, deslizó la posibilidad de que el astro del fútbol tuviera un hijo aún no reconocido en la capital de Buenos Aires. 

Con la llegada de Maradona como director técnico a Gimnasia y Esgrima, el contacto entre él y Santiago Lara se hizo un poco más fluído, pero con la aparición de Magalí, otra supuesta hija de Diego, el contacto se cortó. 

SANTIAGO LARA SERÍA HIJO DE DIEGO MARADONA

EL TESTIMONIO DE LARA

Esta tarde, tanto Lara como José Núñez, su abogado, estuvieron presentes en el piso de Intrusos para revelar los avances y la estrategia que tienen preparada para poder brindarle información concreta sobre su identidad a adolescente. 

“Me puse ansioso. Fue todo repentino, se acercaron y de golpe no hubo más comunicación” comentó Santiago al revelar que ya no hay respuesta alguna de parte de la oficina de Morla. 

Sin embargo, Núñez repitió que la intención de Lara no es ir por la herencia del ex futbolista, sino tener el derecho a saber quién es su padre biológico: “Fuimos al estudio de Matías Morla, nos atendió muy bien, pero recalco que acá no hay un interés económico, sino que este chico deje de padecer el sufrimiento que está pasando, estuvo con un pozo depresivo que no podía salir a ningún lado”.

"Me puse ansioso. Fue todo repentino, se acercaron y de golpe no hubo más comunicación” explicó santiago lara sobre diego maradona

Para explicar un poco mejor la situación, el letrado explicó que Santiago Lara ya se había hecho un ADN con su padre adoptivo para demostrar que la persona que lo crió no tiene lazos sanguíneos con el joven. Y para evitar cualquier inconveniente del lado Maradona, repitieron este análisis “para tenerlo fresco y que sea una prueba fehaciente”. 

Además, José Núñez explicó que tienen “testimonios de los testigos, en los que están incluídos Samantha Farjat y Luis Ventura”. Y, por otro lado, explicó que el vínculo entre la madre de Lara y Diego no fue un encuentro fugaz: “La relación entre la mamá de Santiago y Maradona duró entre cinco y siete años”.

¿CÓMO CONTINÚA LA CAUSA?

Sobre la disputa entre abogados, Núñez aclaró: “Llamamos, nos atienden, dejamos la moción pero no tenemos respuesta. Ante esta situación, nosotros tenemos que estar imprimiendo fuerzas sobre el tema jurídico”. Y explicó que “no sería lo ideal hacer el método Junior” (por Diego Jr.), que consta en la negatividad por parte de Diego y que la sumatoria de pruebas termine reconociendo a Santiago solo por la Justicia.

En cuanto a Magalí, Lara acotó: “No sé nada sobre ella, puede ser una hija más. Pero lo vi por la televisión. Sentí empatía porque está en la misma situación que yo, buscando a su padre. Se crió con una familia que no son sus padres”. 

Según Matías Morla, la aparición de Magalí frenó el caso de Santiago Lara porque hay un pedido de hacer un ADN de Maradona conjunto para unificar las causas y que con una sola prueba puedan verificar la veracidad de la paternidad. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig