¡Se agranda la familia! La nieta de LÍa Crucet anunció que será mamá – Revista Paparazzi

¡Se agranda la familia! La nieta de LÍa Crucet anunció que será mamá

Luego del escandalo familiar, se supo que la joven de 23 años se convertirá en madre en próximos meses. ¡Todos los detalles!
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, la familia de Lía Crucet salió a hablar sobre el estado de salud de la cantante tropical. Según su hija Karina, la cantante de cumbia estaría atravesando un cuadro de esquizofrenia y principio de demencia senil.

Su nieta, Malena Rosario González respaldo a su madre y coincidió con sus dichos. Sin embargo, la artista negó todo y dijo “que está´pasando un buen momento personal”

Tras el escándalo, se supo que la nieta de Lía está en la dulce espera de su primer hijo. Los periodistas de espectáculos, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio anunciaron el embarazo en su programa.

Durante las tres horas del programa, sus conductores hicieron un juego con los televidentes y lanzaron pistas sobre la famosa embarazada

Una figura del espectáculo espera su primer hijo", comenzaron diciendo y luego agregaron: “La abuela del bebé que está en camino es conocida y la bisabuela ¡ni te digo! Si va por la calle no habría ni uno que no le pida una foto"

Al principio, se creyó que se trataba de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, luego desmintieron la información, no solo ellos sino también la diva de los teléfonos.

Y agregaron: “Es joven y conocida. La familia está feliz". Luego de tanta expectativa revelaron que se trataba de Malena, la joven de 23 años, quien se encuentra en pareja desde unos años con un hombre de “perfil bajo”

Horas más tarde, Lio publicó en su cuenta de Twitter la primera ecografía de la futura mamá y escribió: "Karina Crucet será abuela y Lía bisabuela. Felicidades!!"

LIA CRUCET SE CONVERTIRÁ EN BISABUELA

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig