¡Se agranda la familia! Paula Chaves confirmó que está embarazada de su tercer hijo – Revista Paparazzi

¡Se agranda la familia! Paula Chaves confirmó que está embarazada de su tercer hijo

TEVE
TEVE

Paula Chaves rompió el hermetismo y este jueves por la noche confirmó la noticia que ya todos sospechábamos, la modelo junto a su pareja, Pedro Alfonso, están esperando el quinto integrante de la familia.

La conductora aprovechó esta Navidad para realizar un tierno posteo en su cuenta personal de Instagram donde se la ve sentada en un sillón junto a sus hijos Olivia y Baltazar, con un vestido blanco que deja evidenciar la pancita.

https://www.instagram.com/p/B6g7NMThrpC/?igshid=1mwm231l9il4w

Junto a la emotiva foto, Paula escribió: “Esta banda se agranda... Llenos de amor y más juntitos que nunca!!!”, comenzó su mensaje confirmando la noticia. “Es un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas a Pedro Alfonso. Son mi vida!”, finalizó la conductora, que hasta el momento había negado los rumores.

El anuncio de Chaves se produce minutos antes del estreno de ‘Atrapados en el museo’, la obra que ella misma iba a protagonizar junto a su pareja. Pero debido a la llegada de este nuevo hijo, la actriz decidió abandonar el proyecto antes de comenzar la temporada. La obra de Alfonso se podrá ver a partir de este 25 de diciembre en el Teatro del Lago.

https://www.instagram.com/p/B40eb4Xh7PS/
Temporada teatral

Dicha producción, además de estar protagonizada por Pedro Alfonso, cuenta con un elenco estelar compuesto por Fredy Villarreal, Julieta Prandi, Flor Torrente, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Macarena Rinaldi. La historia está inspirada en la película ‘Una noche en el museo’ de Shawn Levy, protagonizada por Ben Stiller.  

Tras conocerse la noticia de su embarazo, la modelo expresó que “Necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos”. De todas maneras, tras su renuncia en el mes de Noviembre, el periodista Ángel de Brito ya había adelantado que Paula estaba esperando su tercer hijo. Sin embargo, la conductora justificaba su decisión diciendo: "No es así, el día que pueda confirmarlo, lo confirmaré. Espero que sea el año que viene con mucho amor. Pero aún no puedo confirmar nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig