¡Se armó la guerra! Sofía Pachano se cansó de Vicky Xipolitakis y la acusó de robarle – Revista Paparazzi

¡Se armó la guerra! Sofía Pachano se cansó de Vicky Xipolitakis y la acusó de robarle

La actriz arremetió contra la griega y aseguró que le quitó la idea de su cocción.
TEVE
TEVE

Siempre sonriente, con esa pulsión por agradar por demás y así comprar la simpatía del entorno, para tal vez disimular sus falencias en las sartenes. Vicky Xipolitakis sigue en MasterChef contra todo pronóstico, incluso para ella misma que hace unos meses confesó que nunca había cocinado en su vida.

La griega vivió un lunes muy especial en el reality, porque la consigna de platos tropicales, con sabor a playa, le permitieron jugar con los colores y las flores. Así se la vio deambulando por el set con su alegría y sorpresivamente volvió a ser la primerísima en culminar su faena.

"No, yo no la copié. Si creo que Vicky me copió. Vino a mi isla a pispear, creo que me robó", bramó Pachano.

Además experimentó la tensión cuando Analía Franchín le exclamó a Belu Lucius que no la ayudara y que se concentrara en ella misma, en el momento que la vedette le rogaba que agarrara queso del mercado. Lo cierto es que lo peor llegó al final, en la entrega de Sofía Pachano.

¿Qué pasó? La hija de Aníbal Pachano no pudo ocultar su bronquita, esa incomodidad que le rumeaba en la mente. Ante la insistencia de Santiago del Moro, Sofía terminó por soltar lo que tenía atragantado y escupió su ira contra Xipolitakis.

Estás enojada porque sentís que una compañera te copió tu plato. ¿Alguien te copió?”, indagó el conductor. Pachano optó por lo protocolar y soltó: “No sé, no sé”. Hasta que Germán Martitegui puso el dedo en la llaga: “Le copiaste vos a Vicky claramente”.

Esas palabras desataron la confesión de Sofía, que no aguantó y espetó: “No, yo no la copié. Si creo que Vicky me copió. Vino a mi isla a pispear, creo que me robó”. Mientras que la mediática ponía caras de sonsa y solo explicó: “¿A quién le copié? No recuerdo. Pero yo no copio, me gusta ser espontánea. Siempre trato de aprender de mis compañeros. De hecho, yo la ayudé a Sofía, le puse coco”.

"¿A quién le copié? No recuerdo. Pero yo no copio, me gusta ser espontánea", excusó Vicky.

Entonces, la mamá de Salvador no se hizo cargo, buscó confundir y no aceptó la denuncia. Aunque la elección del plato deja en evidencia quien abusó de la idea de la otra.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig