Se complicó la situación de El Pepo: encontraron cocaína en la orina del cantante. ¿Y ahora? – Revista Paparazzi

Se complicó la situación de El Pepo: encontraron cocaína en la orina del cantante. ¿Y ahora?

Luego del accidente, se conocieron los resultados prelimenares toxicológicos del cantante El Pepo donde encontraron cocaina en la orina y descartaron el alchol en sangre
TEVE
TEVE

Una semana después después del accidente, la fiscal que investiga la causa, Veronica Raggio, recibió los estudios y demostraron que el cantante Rubén Darío "el Pepo" Castiñeiras (44) condujo bajo el efecto de dos estupefacientes: cocaína y marihuana, pero no poseía alcohol en sangre. Pese a las declaraciones de él como su acompañante, Romina Candia, de haber tomado sorbos de vodka durante el viaje a Villa Gesell.

Los exámenes toxicológicos fueron realizados por la Superintendencia de Policía Científica de la provincia de Buenos Aires y revelaron que el cantante consumió drogas.

En la madrugada del sábado 22, la camioneta Honda CRV volcó a la altura de la localidad de Dolores y produjo la muerte de dos de los acompañantes: su manager Ignacio Abosalhee y el trompetista, Nicolás Carabajal. Mientras que el músico y la corista recibieron lesiones. 

LA POLICIA REALIZO TARDE TODOS LOS EXAMENES.

El miércoles 31, el cantante de cumbia fue trasladado desde la Clínica donde estuvo internado unos días hacía la Comisaría Nº de Chascomús dónde permanecerá detenido. Llegó bajó un operativo policial y en la puerta del edificio lo esperaban un grupo de fanáticos, quienes lo recibieron con cánticos y al grito de "¡Cumbia Peposa!", frase celebré del músico.

Frente a estos resultados, la situación para Castiñeiras se agravó. El defendido por el polémico abogado, Miguel Ángel Pierri, es acusado por doble homicidio culposo agravado y por lesiones graves culposas. Esto es lo que dijo su abogado en la mañana del jueves 1 de agosto. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig