¡Se conocían! La increíble historia entre Soledad Pastorutti y un participante de La Voz – Revista Paparazzi

¡Se conocían! La increíble historia entre Soledad Pastorutti y un participante de La Voz

Julio Fernández, un hombre oriundo de Mar del Plata, se presentó en el reality de canto y sorprendió al contar que ya había estado en otra canción junto a la cantante.
TEVE
TEVE

Gala tras gala, La Voz Argentina no solo sorprende con los increíbles talentos que se presentan en el programa, sino también con las profundas historias de vida de los participantes que los conectan con los espectadores y logran emocionarlos a flor de piel. 

En la noche del miércoles, Julio Fernández fue uno de los cantantes que más sorprendió dentro del reality y es que el hombre oriundo de Mar del Plata confesó que en otra oportunidad ya había estado junto a Soledad Pastorutti.

Todo comenzó cuando él hizo su presentación, y tanto Mau y Ricky Montaner como La Sole decidieron apretar el botón colorado para dar vuelta sus sillones e intentar conquistar al nuevo artista para sus respectivos equipos. 

“Es un gusto, estoy muy emocionado de estar acá”, alcanzó a disparar Julio mientras las lágrimas de felicidad brotaban de sus ojos. Asimismo, Pastorutti le hizo una increíble devolución: “No puedo evitar darme vuelta cuando escucho una voz como la tuya”. 

“Para mí son de esas voces que llegan a lo más profundo, que realmente transmiten y pensaba que no solamente podrías cantar este estilo con esa voz rasposa, sino que me imaginé un montón de repertorio”, continuó explicando la jurado.

Asimismo, a la hora de elegir, el participante explicó el por qué de su decisión: “Yo creo que tengo una voz particular que sé que va para un montón de cosas, para cualquier equipo porque los conozco a todos. Sé lo profesionales que son Mau y Ricky, los grandes productores que son, los admiro mucho”.

JULIO, UN PARTICIPANTE DE LA VOZ, CONTÓ SU HISTORIA CON SOLEDAD

Sin embargo, asombró a todos al revelar que ya tenía una historia con Soledad: “Pero yo ya venía predestinado desde hace muchos años por algo que me pasó y tengo mi preferencia por La Sole”.

Y ante la pregunta de la coach, que quiso “saber qué pasó”, Julio confesó: “Una vez audicioné para el programa Elegidos, y ahí con el jurado que había en ese momento, vos fuiste la única que me bancaste y me quedó guardado en el corazón”.

"Yo ya venía predestinado desde hace muchos años por algo que me pasó y tengo mi preferencia por La Sole. Audicioné en Elegidos y ella fue la única que me bancó"

Emocionada por esta revelación, Pastorutti se mostró orgullosa de tenerlo en su equipo y le dedicó unas divertidas palabras: “Te volví a bancar, no lo puedo creer, soy consecuente conmigo misma”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig