Se conocieron a las figuras que acompañarán a Luciana Salazar en su programa político. ¿Quiénes son? – Revista Paparazzi

Se conocieron a las figuras que acompañarán a Luciana Salazar en su programa político. ¿Quiénes son?

La mediática tendrá su propio programa político, el cual saldrá todos los domingos por C5N y la acompañarán dos grandes figuras femeninas.
TEVE
TEVE

Para sorpresa de muchos, Luciana Salazar dejó de lado su faceta mediática y modelaje y se sumergió en el mundo de la política. Desde hace unos meses, la rubia sorprende a todos vía Twitter y da información política, económica y social del país.

Así fue como Luli se convirtió en una fuente de información de distintos periodistas y programas políticos. Por ese motivo, C5N no quiso perderse esta oportunidad y le propuso la conducción de su propio programa.

La mamá de Matilda se encuentra en Punta del Este, pero según se supo en pocos días volverá a Buenos Aires y arrancará con la pre-producción de su programa, del cual aún no se sabe el nombre. El único dato certero es que se emitirá todos los domingos a partir de marzo.

Esta semana se conocieron los nombres de la mujeres que acompañarán a Salazar en el programa. Se trata nada más ni nada menos que dos prestigiosas periodistas y escritoras argentinas.

Una de ellas será, Olga Wornat, periodista y escritora de la biografía de Carlos Menem, y libros como: "Nuestra Santa Madre, historia pública y privada de la Iglesia Católica Argentina y Reina Cristina" y "Vida pública y privada de la mujer más poderosa de la Argentina"

WORNAT, LA PANELISTA DE LUCIANA EN C5N

Y la segunda panelistas será Luciana Peker, también periodista y escritora de grandes éxitos. Publicó "La revolución de las hijas", "Putita golosa, por un feminismo del goce", "La revolución de las mujeres no era solo una píldora", "Mujeres ferroviarias, experiencias de vida sobre rieles".

Por otro lado, se rumoreó la presencia de una cuarta integrante. Se trata de una periodista trans y aseguran que dará que hablar. Sin embargo, aún no trascendió la identidad de la comunicadora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig