in

Se conocieron detalles de la muerte de Natacha Durán, la ex chica Sofovich: “Se resbaló en la bañera”

Una amiga de la española, que brilló en la TV argentina, aportó más precisiones de las causas del fallecimiento.

Esta semana llegó una noticia a la Argentina que conmovió y causó dolor. Desde Playa del Carmen se informaba que la actriz, y cantante, Natacha Durán apagó su luz a los 52 años a raíz de una accidente doméstico

La morocha demostró su talento en nuestro país en la década del 90 primero de la mano de Gerardo Sofovich en ciclos como Rompeportones y El nieto de Don Mateo. También exhibió sus dotes para el teatro, con el baile y el canto al lado de Enrique Pinti. Además de conducir dos programas en Garage TV. Una artista multifacética, que también despertaba admiración por su figura. 

Hace seis años se instaló en la paradisiaca ciudad de Playa del Carmen, donde participaba de eventos, cantaba y trabajaba en el instituto de la cultura local. 

NATACHA JUNTNO A KAREN REICHARDT Y MARIXA BALLI

Ahora se produjeron novedades al respecto de las causas de su muerte. Una drag queen muy amiga de Natacha, Shiva, dialogó con Teleshow y contó su versión. “Éramos de esos amigos de llamarnos, de ver cómo estábamos”, contó, al unísono que desmintió rotundamente la posibilidad que la española haya sido víctima del Covid-19.

Ahí entregó algunas precisiones: “Si yo hablé con su mamá. Ella la encontró en el piso del baño, parece que se resbaló al intentar entrar a la bañera y sufrió una caída mortal”.

CONDUCIENDO PROGRAMAS EN GARAGE TV.

Esa confesión abrió las puertas a compartir una sensación que acompañaba a Durán. “Cuando hablé con Meneka (su madre), me contó que Natacha siempre le decía que iba a morir joven. No le explicaba nada más. Solo le decía que tenía esa intuición”, narró. 

Para terminar, Shiva retrató a Natacha: “Ella era así. Iba a los tablaos, cantaba y bailaba. Trataba de explorar el mundo artístico en todas sus facetas”. 

La española siempre será recordada en el mundo del espectáculo argentino, el que formó parte y alimentó con su frescura y talento.

Comentarios