in

La China Suárez le tiró un flor palo a Pampita y defendió a Benjamín Vicuña, su marido: “Me enamora verte en tu rol de padre”

La actriz le pegó una indirecta fuerte a la modelo, quien ayer lo criticó entrelíneas. ¿Se abre la guerra?

Benjamín Vicuña contó en un live con una periodista chilena que la encontró a Pampita desbordada con el cuidado de los hijos en la cuarentena. Ese concepto no pasó desapercibido y desató una serie de devoluciones, a la que se subió la China Suárez.

En esa entrevista con María Luisa Godoy, el actor chileno sostuvo: “Yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa”.

Esa descripción del arreglo de la logística del cuidado compartido de Beltrán, Benicio y Bautista le dolió a Pampita, que ayer subió una historia con respuesta, socavada, pero que se entiende perfectamente. Con una imagen de un organigrama de las materias de los chicos, la bella pampeana escribió: “Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias Roberto García Moritán”. Toda una declaración, una manera de transmitir que su nuevo marido sí la ayuda, si se comporta con altura en el aspecto “paternal”.

ESTO SUBIÓ HOY LA CHINA SUÁREZ.

Ese picante round, de golpe por golpe, encontró otro retador, otro protagonista: la China Suárez. La rubia, que atraviesa el sexto mes de embarazo de Carmelo, le sumó nafta al fuego. La protagonista de ATAV también jugó sus fichas y escribió un picantísimo texto en una storie: “Muchas cosas admiro de vos. Pero lo que más me enamora es verte en tu rol de padre con todos tus hijos. Gracias. Te amamos Benja Vicuña”. Todo en un contexto de la foto en la que se ve a Vicuña divirtiéndose con Magnolia.

Un tiro por elevación hacia Pampita, una manera de defender al chileno y ponderar su accionar como padre, de los tres que tienen con la modelo y la pequeña que nació del amor con la China. 

¿Habrá otra respuesta de Carolina Ardohain?

Comentarios