Se conocieron los resultados de ADN: ¿Claudia Zucco es hija de Raúl Taibo? – Revista Paparazzi

Se conocieron los resultados de ADN: ¿Claudia Zucco es hija de Raúl Taibo?

Semanas atrás, la supuesta hija del actor Raúl Taibo, Claudia Zucco había revelado en el programa Intrusos que su madre le dijo que su padre biológico era él, motivo que llevó al galán a acceder a realizarse la prueba de ADN.
TEVE
TEVE

Sentada en living de América, Claudia Zucco reveló que su madre, luego de varios años, le admitió qué quien pensaba que era su padre no lo era. Frente a esto, el mismo actor fue quien se contactó con Zucco para realizar las pruebas de ADN y confirmar si realmente los unía dicho parentesco. Luego de unos días, finalmente se conoció el resultado: y es negativo.

En el estudio se puede observar la leyenda: “Estos excluyen la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli Raúl Jorge, respecto de Zucco, Claudia Elizabeth”.

Taibo se mostró en varias ocasiones movilizado frente a esta situación y afirmó: “La estoy pasando realmente mal”, en referencia a la incertidumbre que estaba atravesando, previo a darse a conocer el resultado.

RAUL TAIBO TODO EL TIEMPO SE MOSTRO MUY PERMEABLE A REALIZARSE LOS ESTUDIOS: "LA ENTIENDO A CLAUDIA PORQUE SE TRATA DE SU PROPIA IDENTIDAD", DIJO.

También había revelado que no creía que las afirmaciones de Claudia fueran cierto: “Yo hablé con ella en privado, le dije que no se preocupe, que íbamos a hacer el estudio y que se iba a saber la verdad. Le dije que era improbable que lo que ella contó sobre su madre y sobre mi sea cierto, porque yo no recuerdo nada de lo que ella dijo”.

Luego se solidarizó con Zucco y dijo: “Igualmente me puse en el lugar de ella y si ella vivió tantos años pensando esto, me parece lógico que quiera la verdad, porque se trata de su propia identidad”, finalizó.

ZUCCO PUDO SABER LA VERDAD SOBRE TAIBO: AHORA SEGUIRA BUSCANDO A SU PADRE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig