Se filtraron imágenes de los tesoros de Diego Maradona que tiene Claudia Villafañe y por los que pelearon en la Justicia – Revista Paparazzi

Se filtraron imágenes de los tesoros de Diego Maradona que tiene Claudia Villafañe y por los que pelearon en la Justicia

Salieron a luz fotos de los objetos que posee en su casa la participante de MasterChef.
TEVE
TEVE

La decisión de llevar el conflicto a la Justicia generó mucha sorpresa y captó la atención de todo el mundo. Aquella pugna en el ámbito legal entre Diego Maradona y Claudia Villafañe sigue latente, porque nunca se expidieron los tribunales respecto al pedido del astro por la devolución de camisetas, trofeos, medallas y otros artículos. 

En esas épocas, el ídolo desarrolló una fuerte campaña para exigir el acceso a sus recuerdos, a sus pertenencias ante la madre de Dalma y Gianinna. Una solicitud que nunca llegó a buen puerto. 

Siempre quedó instalado en el inconsciente colectivo cómo era esa especie de museo, qué reliquias dormían en propiedad de la participante de MasterChef. La pelea judicial podría quedar diluida a partir del fallecimiento de Diego, salvo que alguno de sus herederos activará nuevamente el reclamo.

Otra de las aristas de estos más de 400 objetos se halla en el posible arribo al acervo de la herencia de Maradona, por lo cual todo esto podría ingresar en el reparto entre sus cinco hijos reconocidos. Claro que no será sencillo, ni rápido, al tener en cuenta la dificultad de determinar toda la fortuna del astro, el rastreo de cuentas bancarias y de propiedades desperdigadas por el mundo.

En las últimas horas, Infobae logró hacerse de las fotos de muchos de estos tesoros. Así se puede divisar artículos impresionantes como el premio al mejor jugador del siglo, las camisetas que se calzó en el Mundial de Estados Unidos de 1994 y un sinfín de casacas y regalos de su época dorada en Napoli.

Otras de las joyas que se guardan en poder de Villafañe hay un centenar de indumentaria de grandes futbolistas como el holandés Ruud Gullit. Además de decenas de botines que enfundaron los pies del mayor icono argentino, aunque no los de México 86.

Claro que una enorme cantidad de objetos ya están accesibles, a partir del container que trajo Diego de Dubai, donde residió durante más de cinco años. En esa baulera alojada en la localidad de Beccar hay una carta de Fidel Castro, una guitarra de Andrés Calamaro y decenas de obsequios fastuosos de los jeques árabes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig