in

Se filtró un escandaloso audio de una pelea familiar por la herencia de Jorge Ibáñez: “Nadie tocó nada”

La madre del diseñador. Mabel y su hermana Alejandra están peleadas por la herencia y se conocieron algunos detalles del destino del dinero.

Después de 6 años de la muerte de Jorge Ibañez, su mamá Mabel y su hermana Alejandra volvieron a la escena mediática por el feroz cruce entre ella por la herencia que dejó el diseñador y que quedó a cargo de la madre pero que también le corresponde a su hermana.

En las últimas horas, se filtraron escandalosos audios que tienen como protagonistas a Mabel y Alejandra y fueron difundidos por el programa Informados de Todo (América). En los clips se escucha cómo pelean y elevan la voz.

“Nadie toco nada, tengo todo certificado había tanta plata, tanta plata. Tanto era mio, porque yo tengo lo que tengo y se lo que es mio”, lanzó Mabel en un tono de mucha furia contra su hija, que por su parte le pedía: “Yo no quiero nada, vamos a hacer las cosas como personas coherentes”; sin embargo, poco y nada la escuchaba su madre quien seguía insistiendo que no estaba en falta. “No tengo nada. Pago el ABL de todos los locales y de todo. Tengo todo al día, todo, no le debo plata a nadie, ni un peso”.

Como el tono de agresividad venía en aumento, se podía escuchar a Alejandra en volumen bajo tranquilizarla: “Bueno bueno esta bien. Yo lo único que quiero es que queden las cuentas claras,que esas cajas vuelvan a las cajas que estaban“. Fue entonces que Mabel le respondió firme: “Y están muy claras, porque yo saco lo que es mio y te doy todo, chau”. “Exacto, porque yo vine con confianza sabiendo que la única persona que puede entrar …”, le respondió la hermana de Ibáñez, quien fue rápidamente interrumpida por la señora, cuyas palabras endurecieron el debate reñido.

Yo por temor a que alguien entre la saque, tenía miedo”, lanzó Mabel y según pude escucharse en el audio, Alejandra le respondió sincera: “Me tenías miedo a mi”. “No , tenia miedo en general. porque aca la gente porque aca la gente esta robando hasta los bancos”, finalizó la madre del ex diseñador a los gritos. 

Luego de pasar los escandalosos audios al aire, el panelista de América sumó: “Hay una figura que cuando Alejandra pueda regresar a la Argentina a hacer la denuncia , va a haber una denuncia por circunvención de incapaces, no contra Mabel , sino contra su entorno, Alejandra Gonzáles, Alfredo Lema y un administrador de la sucesión”.

Graciela Alfano y una impactante confesión: “Con Jorge Ibáñez y Matías Alé fuimos una pareja de a tres”

Las diferencias entre Mabel Ibáñez, la mamá del recordado diseñador Jorge Ibañez, y su otra hija, Alejandra, se hicieron públicas. Por un lado se habló de reclamos económicos y, por el otro, efectivo. Pero en las últimas horas, el nombre de Graciela Alfano se instaló en el centro de la escena.

La diva y Matías Alé, quienes estuvieron casi una década en pareja, tenían una relación más que cercana con el modisto de alta costura. Y a consecuencia de esa “unión” es que radicarían las acusaciones de Mabel hacia Grace, sobre la elección sexual de su hijo fallecido.

En un móvil con Confrontados, en las tardes de El 9, Alfano sorprendió con una revelación íntima: “Con Jorge fuimos muchos años como hermanos, éramos familia, muy muy cercanos. En un momento, conocemos a Matías. El lo conoce por un lado y yo de alguna manera…. Lo voy a resumir de esta manera: Jorge estaba embobado con Matías y Matías, estaba embobado conmigo”, dijo.

Comentarios