in

Se filtró un nuevo video de Álvarez Castillo con el cordero

El escándalo del cordero arrojado desde un helicóptero hacia una piscina suma un nuevo y esclarecedor video. En las últimas horas se filtró una grabación en cámara lenta donde se ve a la perfección el momento en el que lo que en un principio se pensó que era un chancho y después se develó que era un cordero, según declararon Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi, cae a la pileta de la casa de verano de la pareja.

View this post on Instagram

❤️❤️ 🙌 @federicoalvarezcastillo

A post shared by Lara Bernasconi (@larabernasconioficial) on

El dueño de Etiqueta Negra y la modelo aseguraron que fueron sorprendidos por la terrible escena. “No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, declaró Bernasconi.

Sin embargo, horas después Álvarez Castillo confesó que él era quien había grabado el primer video y, ahora, apareció un segundo clip donde se puede ver al empresario adentro de la pileta sacando el cordero.

La bizarra situación fue replicada por todos los medios argentinos y uruguayos, además de viralizarse en las redes al punto de volverse trendng topic en Twitter. Con toda la mirada pública puesta sobre ellos, Álvarez Castillo y Bernasconi abandonaron la casa que alquilaba en el exclusivo barrio provado Pinar del Faro.

El empresario, denunciado

Además, el empresario fue denunciado por el dueño del country, Javier Volonté, y la justicia uruguaya abrió una investigación sobre el tema.

Recordemos que según un informe de TN Central, al hombre que tiró al cordero fue identificado como Eduardo Pacha Cantón, y que en el programa dijeron que “Además, el Pacha reveló que le había anticipado a la familia Álvarez Castillo que iba a tirar el cordero y que por eso está grabado cuando despega el helicóptero y cuando cae a la pileta. Lo que aún no se sabe es si esto puede ser considerado como delito o no”.

Comentarios