Tamara Báez se convirtió en el foco de todos los medios por su escandalosa separación de L-Gante. Y es que, los famosos confirmaron su ruptura en medio de una gran polémica. Y todo parece empeorar entre ellos.
Hace un tiempo, la influencer habló: “Estoy muy mal por esta situación, necesito que se solucione todo, quiero que él nos tenga bien, más que nada que tenga bien a mi hija. ¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz, la obra social, etc?”.
“Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora. Qué año difícil este. Me pasó de todo, pero sigo con fuerzas y metiéndole. Lo único que me pone triste es no poder mostrar a mi bebé que estoy criando y que les mostraba todo, hasta en el embarazo”, agregó.
Y continuó: “Me parece súper injusto ¡Muchas cosas son injustas! Pero acá estoy yo manteniendo mi vida y la de mi bebita, solitas pero felices, sin que nadie nos dé nada. No me puede mandar una bolsa de alimentos cuando hace tres meses no me pasa plata. Es súper injusto”.
Mirá También
La escandalosa decisión que tomó Tamara Báez contra L-Gante a pesar de tener un bozal legal
“Es lo primero que firmé, no quiero que deje de tener relación con su hija”, finalizó indignada la famosa. Como si fuera poco, hace algunas horas se filtró un video de Tamara Báez a cara lavada sin una gota de maquillaje y se volvió viral en las redes sociales.
Fue un usuario de Tik Tok quien compartió el video y reveló que la joven no se parece en nada a lo que muestra en las redes sociales. Sin embargo, muchos de sus fanáticos la apoyaron y criticaron al hombre por compartir el video por burlarse del físico de la influencer.