¿Se ha formado una pareja? Tyago Griffo y Sofi Morandi se piropearon en vivo – Revista Paparazzi

¿Se ha formado una pareja? Tyago Griffo y Sofi Morandi se piropearon en vivo

El hijo de Gladys La Bomba Tucumana piropeó el look de la influencer y ella le respondió con halagos.
TEVE
TEVE

La pista del Cantando 2020 está llena de música, peleas y también amor. Este miércoles, antes de cantar "Le hace falta un beso" de Agapornis, Tyago Griffo quedó maravillado con el look de Sofi Morandi en la previa de la gala.

"¿Tyago cómo anda? La última vez nos contó que está soltero otra vez. ¿Estás en la búsqueda?", preguntó Ángel de Brito. "No, es muy reciente todo. Hace poquito que salí de una relación", contestó.

Laurita fue más allá y preguntó: "¿Y sos encarador o sos como tu mamá que se queda más en el molde?" y Ángel respondió: "Es encarador, en el Bailando dejó un tendal".

Con data en mano, la conductora fue al hueso y le preguntó por Sofi: "Con una mano en el corazón y prometeme que no me vas a mentir sobre lo que te voy a preguntar. ¿Es verdad que en el ensayo anduviste relojeando a una participante que canta hoy y que está soltera?", preguntó Laurita.

"No, no, no. ¿Dónde?, ¿cuándo? Miré un poco por la ropa. Todo bien con Sofi Morandi, la miré porque estaba vestida bien de cumbia y me gustó. Justo los chicos de producción, que me quieren enganchar algo, estaban ahí. Estoy tranquilo todavía", sostuvo Tyago.

Más tarde cuando llegó el turno de la influencer, le preguntaron por Tyago y contestó: "Me gusta como canta. Es fachero". Ángel le consultó si existe la posibilidad de tener algo con él y ella aclaró: "Después de la cuarentena".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig