Con medio enero adentro y un panorama chimentero dominado por el “Hola Guapa Gate” de Luciano Castro, Ángel de Brito y María Fernanda Callejón se han puesto al hombro uno de los cruces mediáticos más fuertes de los últimos días. Acusaciones, dardos tremendos, viejos recuerdos y reclamos, de todo hay en esta pelea que se dirime frente a la pantalla.
Y luego de ser acusado por la Callejón de “misógino y mala gente” en La Mañana con Moria, Ángel recogió el guante y le dijo de todo desde su programa en Bondi Live. El conductor de LAM apeló a un punto doloroso: el desempeño profesional de la actriz como panelista.
Al parecer, los roces entre De Brito y María Fernanda vienen de años, desde que ella se bajó de LAM intempestivamente. Lo cierto es que el tiempo no hizo más que tensar esa relación y todo estalló cuando la actriz de Viudas se despachó sin filtro sobre Ángel, echándole en cara viejas situaciones, indignada tras escuchar sus comentarios sobre las declaraciones de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro.
“Este señor trata de instalar permanentemente que soy mala persona, mala compañera, fracasada y gagá. Eso es misoginia. Además, sos violento conmigo cuando decís que no valgo un peso. ¿Quién sos para desvalorizarme?”, lanzó Callejón.
LA RESPUESTA DE ÁNGEL DE BRITO A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN
Tras escuchar la salva de munición gruesa que lanzó la panelista en el ciclo de Moria en El Trece, De Brito dijo lo suyo desde Ángel Responde. Sin vueltas, señaló: “Yo dije que Callejón es una pesada. Lo dije al aire y lo sostengo. Interrumpe, se ríe de manera falsa para festejarle a Moria y no suma al panel”.
Pero eso no fue lo único que el periodista tenía para decir de cómo ve a Callejón en ese rol. “No tiene timing. Lo vi cuando estuvo en LAM y en Pasó en América. No maneja los tiempos de un panelista”, criticó, y cerró, sin piedad: “Callejón entiende lo que puede, pobrecita. Es muy difícil no interrumpir al compañero”.
