Nadie lo avizoraba en su radar, por eso causó tamaña sorpresa. Se acaba de iluminar un enfrentamiento familiar desconocido, que activó todas las alarmas entre Juana Viale y su hermano Nacho, que se vincula con el plano laboral y discrepancias espinosas.
Resulta que en A la tarde entrevistaron a Adrián Suar para confirmar si Mirtha Legrand continuará al aire en 2026, una incógnita habitual de cada año, a raíz de las dificultades para encontrar acuerdos en las negociaciones entre la productora y el canal.
El directivo de eltrece confirmó que la diva proseguirá en pantalla, aunque aclaró que suelen tornarse complejas las charlas con Nacho, y todo su equipo. Asimismo, Adrián deslizó que la posibilidad de realizar el ciclo en Mar del Plata, durante el verano, luce poco probable.
En ese interín, Santiago Sposato saltó, en el estudio, con una información bomba. “¿Qué pasa con Juanita? No es un buen momento entre Juana y su hermano Nacho”, exclamó el panelista, que se mudó de El Diario de Mariana al ciclo de Karina Mazzocco.
Así, el periodista narró el origen de esta pelea de los nietos de Mirtha. “Hace un mes, Juana Viale se cortó sola de Nacho y empezó a hacer un programa similar, a lo que hace en televisión, en un streaming”, describió en base a sus averiguaciones exclusivas.
Hasta que Sposato ingresó en el punto crucial, en el eje de todo este conflicto y aseveró: “No la produce Nacho, sino que la produce un ex novio de ella”. Ante el asombro, Daniel Ambrosino le preguntó: “¿Juana es representada por Nacho exclusivamente?”. De esta manera, Santiago opinó: “En este caso se cortó sola”.