Se reveló cuánto cobran las angelitas de LAM y se armó un escándalo – Revista Paparazzi

Se reveló cuánto cobran las angelitas de LAM y se armó un escándalo

Luego de tanto misterio, se conoció la cifra que cobran las panelistas de Ángel de Brito.
TEVE
TEVE

LAM es sin dudas uno de los programas más exitosos de la televisión actual en Argentina. Sin embargo, últimamente se ha generado un revuelo en las redes sociales con respecto al ciclo que conduce Ángel de Brito, ya que se reveló cuánto le pagan a las panelistas.

Muchas de las personas relacionadas al mundo del espectáculo expresaron su deseo de, por lo menos una vez, participar del programa. Pero debido a la alta demanda y al estilo que manejan, no todos pueden cumplir su gran sueño.

Si bien a lo largo de los años que han estado al aire pasaron muchas angelitas, más de 130 hasta la actualidad, varias figuras de la farándula local se quedaron con las ganas. Aunque nunca se descarta su participación en algún momento.

Por ahora, las que ocupan las seis sillas son Yanina Latorre, la única que está desde el principio, Marixa Balli, Nazarena Vélez, Marcela Feudale, Fernanda Iglesias y Matilda Blanco. También hay que resaltar que el conductor siempre fue el mismo.

CUÁNTO GANAN LAS ANGELITAS

La encargada de revelar la cifra fue Fernanda Callejón, quien justamente rechazó participar en LAM porque le pagaban poco. “Me dicen que cobro fortunas para ir. Por 65 mil pesos (al día) no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos... Más la nafta... En la era (Javier) Milei actualicen los valores chicos”, dijo.

Tras esta revelación, las redes sociales reaccionaron: “¿65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco? No vale ni 65 centavos”, “Yo por 10 lucas hasta les corto el pasto”, “Soy docente y apenas me pagan 3200 la hora”, “Le gusta la plata fácil”, “Encima convengamos que Fernanda como panelista es un 0. No te rema una y ni siquiera es inteligente. Yo le pagaría por dos horas un paquete de Pitusas, pero bueno”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig