El pasado lunes 9 de septiembre se celebraron los Martín Fierro. Además de los premios y las grandes figuras que asistieron, uno de los momentos más importantes de la noche fue protagonizado por Virginia Demo, quien abandonó la alfombra azul.
La ex participante de Gran Hermano desfilaba y daba nota a los medios de comunicación, tal como hacían las otras estrellas de la televisión. Sin embargo, mientras charlaba con la China Ansa, tuvo que irse rápidamente debido a un percance.
La conductora del evento quedó perpleja por lo sucedido, por lo que cuando se encontraron nuevamente, le preguntó que había ocurrido. Además, la humorista tenía otro vestido, por lo que la situación se iba poniendo cada vez más rara.
La rubia explicó que tuvo un percance femenino, es por eso que debió irse a cambiar y arreglarse nuevamente. “Tuve un temita que nos pasa a las mujeres. Con la China me reí, estoy con un poco de tos y se me escapó un chorrito”, sentenció la standupera.
QUÉ PASÓ REALMENTE CON VIRGINIA DEMO
Sin embargo parece que esto no fue así, debido a que Laura Ubfal relató lo que verdaderamente sucedió con Virginia: "Fue un engaño para todo el medio. Fue un encargo comercial, hizo una publicidad. Es para apósitos femeninos, para las mujeres que tienen incontinencia".
Por otra parte, la periodista aclaró que por esta publicidad le dieron una suite privada a la ex competidora de Gran Hermano. “Ella tenía suite por esta publicidad, y todo el resto de los Gran Hermano estaban juntos en una habitación”, sostuvo.