¡Se subió al pony! Camila Lattanzio le quiso cobrar a Waldo para cantar en su programa  – Revista Paparazzi

¡Se subió al pony! Camila Lattanzio le quiso cobrar a Waldo para cantar en su programa: "Le pidió..." 

La ex participante de Gran Hermano no para de recibir escraches por sus aires... y hasta su manager le soltó la mano.
TEVE
TEVE

El mes de mayo empezó con el pie izquierdo para Camila Lattanzio, quien recibió denuncias públicas de parte de distintos emprendedores por incumplir con acueros que habían pactado. Al igual que muchos famosos, la ex participante de Gran Hermano había acordado con las marcas hacerles mención y agradecimiento en sus redes sociales a cambio de productos… y no cumplió.

Tras el repudio y difamación virtual, a la gemela que participó del reality de Telefe le apareció un nuevo escrache luego de plantar a Alvaro Navia en Uruguay. Lo cierto es que la carrera de la joven oriunda de Ituzaingó estaba siendo guiada, coordinada y manejada por Pablo Ghergo, empresario textil y dueño de Masbar, quien a modo de representante le estaba cerrando presencias y shows.

Y fue en esa agenda laboral que su representante tenía donde no solo la aconsejó en lo artístico y comercial, sino que además le facilitó un staff de baile para que la acompañe en su faceta musical, a fin de brindar un mejor espectáculo, sino que además le cerró una participación en La peluquería de Don Mateo y en Polémica en el Bar en su versiones en el país vecino.

Y si bien todo parecía estar encaminado, el jueves 4 de mayo por la tarde el propio Waldo, quien generosamente le estaba abriendo las puertas de Uruguay y de los medios charrúas, le escribió a su representante a fin de ultimar detalles para la semana próxima cuando como respuesta recibió un mensaje de una amiga de Camila queriendo cobrarle al humorista por ir a su programa.

LOS MOTIVOS POR LOS CUALES CAMILA LATTANZIO PLANTA A WALDO

Inmediatamente, el marido de Vanina Escudero desistió de la invitación que le estaba haciendo a Lattanzio remarcando que de ninguna manera se pagaba por llevarla de invitada y hacerle un favor de promocionarse. Y, automáticamente, también molesto por el manejo, el accionar y las denuncias en contra de las gemelas, el manager le soltó la mano a las hermanitas.

Como prueba de este nuevo escándalo y que trasciende fronteras, comenzó a circular un audio de una amiga de Camila quien, además, le sería de asistente en este momento, ayudándola con la agenda y cachets, donde manifiesta: “Pablo, para empezar la idea de ella es viajar el lunes, que le pases un cronograma y cuánto le van a pagar”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig