La China Suárez por primera vez decidió explotar contra Benjamín Vicuña después de varios años de estar separados. Todo se dio cuando el chileno le negó el permiso para que sus hijas salgan del país. Fue entonces que la actriz lanzó un descargo y escribió: “Te metiste con mi maternidad, hasta acá llegaste”.
Eso no fue todo porque la China Suárez dejó en claro que el gesto del chileno no solo le afectó a ella por tener que alejarse de sus hijos en un viaje ya planeado sino que también jugó con los sentimientos de los pequeños: “Revocaste el permiso 2 días antes, jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia”.
Karina Iavícoli terminó de reventar la bomba con los datos que sumó. Según la panelista, Benjamín Vicuña estaría súper celoso de nada más, ni nada menos que Mauro Icardi: “Él está muy molesto. Me dijeron que le cuesta mucho que Mauro sea tan generoso y que en un segundo arme un plan increíble que deslumbra a los chicos”.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
Por lo que contó la famosa, los hijos de la China tienen bien en claro que su padre es Vicuña y sienten mucho amor por él, pero la realidad es que también se encariñaron con Icardi: “Tienen clarísimo quién es su papá, lo aman. Pero a Mauro lo están empezando a querer más con la convivencia”.
LA BRONCA DE LA CHINA E ICARDI
En medio de todo el escándalo, la China no solo se mostró furiosa con Benjamín Vicuña sino que también arruinó por completo la imagen pública del actor: “El papá del año, que mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos justo ahora que hay un hombre al cual aman y admiran”.
Como si fuera poco, Mauro Icardi decidió ir por más y se metió en la polémica con un terrible posteo en sus redes sociales contra Benjamín Vicuña y se mostró súper picante: “No todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno”.

