Se viralizó un video donde Maxi López grabó a Wanda Nara en la cama: “Ella se durmió y yo me estoy tomando el palo al…" – Revista Paparazzi

Se viralizó un video donde Maxi López grabó a Wanda Nara en la cama: “Ella se durmió y yo me estoy tomando el palo al..."

En A la tarde mostraron el material grabado 9 años atrás cuando el futbolista y la mediática eran marido y mujer.
TEVE
TEVE

El público se renueva, dice siempre la Chiqui Legrand. Y en medio de la crisis matrimonial que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi, y tras el acercamiento de la mediática con Maxi López, en las redes sociales reflotaron material exclusivo del pasado de la empresaria con el padre de sus tres hijos varones.

Mientras los últimos días mucho se habló del acercamiento que hay entre la expareja, incluso del reencuentro familiar que tuvieron en Londres, en A la tarde pusieron al aire un informe que narra la vida amorosa de la botinera antes y durante la famosa Icardeada.

En ese contexto, entre los integrantes del panel que conduce Karina Mazzoco debatieron sobre el inesperado acercamiento entre Wanda y Maxi, precisamente,en un momento tan importante para la vida de cada uno de ellos ya que, en tanto el futbolista tendrá a su primer hija con Daniela Christiansson, la mediática atraviesa un nuevo divorcio.

Y fue esa imagen familiar reciente entre quienes fueron marido y mujer hace casi una década atrás que desataron un momento retro de la ex pareja en las redes sociales. A colación de ese reencuentro entre Nara y López, usuarios de internet trajeron al recuerdo una insólita situación que sucedió 9 años atrás.

El material audiovisual que se viralizó muestra un momento de la cotidianidad e  intimidad de la pareja, cuando aún convivían bajo el mismo techo y dormían en la misma cama matrimonial. Haciéndose eco de ello, en A la tarde mostraron el video de cuando Maxi grabó a Wanda mientras dormía… y sin que ella se diera cuenta.

"Mi mujer se durmió y yo me estoy tomando el palo al boliche", comentaba por lo bajo López mientras grababa a Wanda durmiendo.

"Mi mujer se durmió y yo me estoy tomando el palo al boliche", se lo escuchaba decir al futbolista en voz baja para que su esposa no se despierte. A modo de humorada, el padre de Valentino, Constantino y Benedicto, al parecer, se había quedado con las ganas de una salida de soltero… ya que su mujer no habría estado de acuerdo con ese plan.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig