Sebastián Estevanez se refirió a quienes lo tildan de mal actor: “A mí eso no me duele para nada. El resultado para mi está en la calle” – Revista Paparazzi

Sebastián Estevanez se refirió a quienes lo tildan de mal actor: “A mí eso no me duele para nada. El resultado para mi está en la calle”

El protagonista de infinidad de novelas habló de los haters y de los memes que circulan en las redes.
TEVE
TEVE

Muchas de las exitosas telenovelas lo tienen como galán. El nombre de Sebastián Estevanez (49) está íntimamente ligado a aquellas tiras rosas que el público ama. Y por sus actuaciones a lo largo de los años ganó fanáticos y, obviamente, detractores.

Y las redes sociales suelen ser un termómetro para ellos, aunque –en su caso- no es un factor determinante. Entrevistado por Catalina Dlugi para su ciclo radial, Agarrate Catalina, el actor explicó qué siente ante las críticas, concretamente cuando lo tildan de mal actor.

 "A mí eso no me duele para nada”, comenzó. “Tampoco es lindo, no te voy a decir que no me importa, pero el resultado final para mi es la calle, no las redes", amplió Sebastian acerca de los memes que innundan las redes sociales.

"Cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, es lo mejor, y si además te quieren tus compañeros, ya está”, dijo en un reportaje.

"Cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, es lo mejor, y si además te quieren tus compañeros, ya está”, continuó confidente. “Hay derecho a que algo no les guste, seguramente hay muchos actores mejores que yo, pero todos los trabajos que hice los hice con el corazón en la mano”, se sinceró. “¿Pensás que actúo mal? Está perfecto, te doy un abrazo"

Y en aquel ida y vuelta, la periodista destacó la buena opinión que siempre tienen de él quienes comparten trabajo. “¿Cuál es el secreto?”, quiso saber Catalina.

“Hacer las cosas bien y que cuando hago un trabajo estén conformes todos. Si hago algo y el que está al lado no está conforme me quedo mal, no me sirve. Hay que saber trabajar en equipo y siempre tratar de que estemos todos contentos”, respondió sin aludir a ninguna situación en particular el marido de la bella Ivana Sacani.

Recordemos que ante la acusación de Calu Rivero contra Juan Darthés (ambos compañeros suyos en Dulce amor), se mostró distante y se proclamó amigo del actor. Sin embargo, ante la denuncia por violación de Thelma Fardín, Estevanez le pidió disculpas públicas a Calu.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig