Sebastián Ortega y Gastón Gaudio fueron acusados de violar la cuarentena: «No pudieron justificar su permanencia en la calle» – Revista Paparazzi

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio fueron acusados de violar la cuarentena: "No pudieron justificar su permanencia en la calle"

Según las primeras informaciones, brindadas por el portal A24, el productor y el ex tenista, campeón de Roland Garrós, fueron sorprendidos por la policía mientras caminaban “sin autorización” por la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. Podrían afrontar severas multas.
TEVE
TEVE

¿Qué compras “esenciales” podían estar haciendo cerca de las nueve de la noche de un domingo? ¿Por qué caminaban juntos por las calles de Buenos Aires? El policía que advirtió la presencia de dos personas recorriendo las veredas de Recoleta se hizo menos preguntas y directamente entró en acción.

Frente a las respuestas poco convincentes que escuchó decidió labrarles un acta por violar la cuarentena: eran Sebastián Ortega y Gastón Gaudio, nada más más y nada menos.

A ORTEGA LE GUSTA EL BASQUET, PERO ESTA VEZ "LO EMBOCARON" A EL.

Las primeras informaciones, recogidas por el portal de noticias A24, indican que el productor y el ex tenista circulaban “como si nada” por la calle cuando se cruzaron con un agente del orden, circunstancia ante la cual habrían cambiado de rumbo para no tener inconvenientes con el uniformado.

Pero al policía le llamó la atención “semejante maniobra” y fue en la búsqueda de ambos.

EL GATO GAUDIO NO DEBE TENER MUCHAS GANAS DE BRINDAR

Como las explicaciones de Ortega y Gaudio no lo conformaron, el policía decidió labrarles un acta de “notificación en la vía pública del artículo 250” del Código Penal, que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o la propagación de una pandemia”.

Gastón Gaudio y Sebastián Ortega tienen una causa en la justicia: el juzgado está a cargo del juez Ricardo Canicoba Corral.

La causa está a cargo del juez Ricardo Canicoba Corral, titular del juzgado Nro 12. Ortega y Gaudio afrontan un parate similar al que sufren millones de argentinos. Tanto la producción televisiva y cinematográfica, a la que se dedica el hijo de Palito, como el tenis -el Gato es capitán del equipo argentino de Copa Davis- están completamente detenidos y no se sabe cuándo podrán volver, ya que no fueron tenidas en cuenta por ninguna de las cuarentenas “flexibilizadas” que decidió el gobierno.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig