Según una bruja, A Nicole Neumann le hicieron un trabajo: «Atadura de 7 nudos» – Revista Paparazzi

Según una bruja, A Nicole Neumann le hicieron un trabajo: "Atadura de 7 nudos"

La mujer se comunicó con la producción del programa de Canal Trece y lanzó que a la modelo le hicieron un “hechizo” y es por eso que tiene tantos conflictos con el padre de sus hijas.
TEVE
TEVE

El miércoles 18, Nicole Neumann quebró en llanto y tuvo que abandonar el piso del programa Nosotros a la Mañana por una pelea con su ex pareja, el futbolista Fabián Cubero. El conductor del ciclo, Pollo Alvarez explicó que el conflicto involucra a las tres hijas de ambos: Indiana, Allegra y Sienna, ya que la mediática planificó un viaje con sus hijas y el futbolista no las autorizó a viajar.

"Quiero que mis hijas estén con el papá y sean felices con él... Toda mi vida peleándome... me voy a morir”, expresó la rubia en el programa

Minutos después, la rubia volvió al piso y sus compañeros le brindaron apoyo y fue en ese momento que el periodista, Tomás Dente recibió un mensaje por Whatsapp de la bruja Marcela y Nicole lanzó: “¡Lo único que me falta es tener una brujería, chicos!”.

EL MAL MOMENTO DE NICOLE

“A Nicole le hicieron algo, la ataron y le hicieron algo. Le hicieron la atadura de los 7 nudos y me da mucha lástima, pobrecita. Yo la aprecio, me parece una buena mina”, dijo Marcela y despertó el desconcierto de la rubia.

Al escuchar los dichos, el Pollo expresó: “Me da miedo esto” mientras que el panelista Gastón Marote brindó detalles acerca de la brujería. “No creo en estas cosas, pero sí escuché que la atadura de de siete nudos consta en hacer una traba y el último de los nudos, generalmente, se entierra en un cementerio”, lo que provocó el temor de muchos de los presentes

Desde su separación, la relación entre Nicole y Fabián es mala. En reiteradas ocasiones intentaron mejor el vínculo por sus tres hijas pero al parecer es una misión imposible. Tal es así, que hace unas semanas, la modelo grabó una cámara oculta y escrachó a su ex en la puerta de su departamento.

LA MODELO DISFRUTANDO DE UNAS VACACIONES JUNTO A SUS HIJAS

¿Qué es el amarre de los 7 nudos?

Es un hechizo que sirve para volver a traer el amor de la persona amada. Los siete nudos representan, la unión, el amor, la estabilidad, la dominación, seducción, mente y cuerpo. Se utiliza una cinta roja de unos 70 cm de largo y se van realizando siete nudos mientras se recita una oración especial con determinados deseos.

¿Quién le hizo el hechizo a Nicole Neumann?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig