¡Separadas! Todo lo que tenes que saber de los galanes de la novela de Polka – Revista Paparazzi

¡Separadas! Todo lo que tenes que saber de los galanes de la novela de Polka

El lunes arranco por la pantalla de Eltrece, Separadas, la nuev ficción de Polka. Con gran elenco de mujeres y galanes, te contamos quienes son cada uno y de quienes se enamoran
TEVE
TEVE

La novela girara en torno a una estafa que afecta a siete mujere desconocidas hasta ese momento. Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo. En el transcurso de la historia se toparon con los galanes masculinos con quienes tendrán historias de amor.

Diego Pereyra, interpretado por Mariano Martinez. Joaquin Osorio es un agente encubierto que se muestra como un simpático arquitecto.. Su misión específica consiste en descubrir qué hay detrás de estafas inmobiliarias que se repiten tanto en la ciudad como en el conurbano, bajo el mismo “modus operandi”. Su personaje se enamora de Romina, Agustina Cherri

Miguel Cardozo, por Sebastian Estevanez. Vive temporalmente en un monoambiente y está a cargo de las refacciones del departamento. Vecino de Clara(Monica Antonopulos) sin darse cuenta comienza a involucrarse en su vida.

Felipe Iriarte, por Maxi Iglesias. Trabaja como infiltrado para distintas personas y esa actividad define su personalidad, es un hombre de doble filo. Su personaje intentará seducir a Celeste Cid. Es guapo, elegante, enigmático y esquivo.

Pedro Moret, Ludovico Di Santo. Abogado penalista, mejor amigo de Luján (Marcela Kloosterboer) y dueño de una cervecería. Pedro es inteligente, honesto, leal y confiado al extremo, al punto de resultar ingenuo. Incapaz de traicionar a alguien. Su gran amor es Luján, con quien se conoce desde el colegio. Por esta razón, entre ambos hay una relación de confianza casi fraterna, que cada tanto se pone en riesgo cuando uno de los dos se deja llevar por el deseo.

Andres Saavedra, Andres Gil. Preparador fisico, hombre simple y de gran corazón. Trabaja en un gimnasio y se enamora de Julieta Nair Calvo, sin embargo su hermana, Gimena Accardi siente cosas por el.

LOS GALANES DE SEPARADAS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig