Sergio Denis se cayó de un escenario, se fracturó y tuvo que ser internado: el parte médico – Revista Paparazzi

Sergio Denis se cayó de un escenario, se fracturó y tuvo que ser internado: el parte médico

TEVE
TEVE

El show estaba saliendo a la perfección, pero un mal movimiento puso su vida de cabeza. De repente, Sergio Denis dio un paso en falso y cayó del escenario. Los que lo habían ido a ver al teatro Mercedes Sosa en Tucumán se sorprendieron y preocuparon muchísimo. La caída fue realmente impactante.

 

 

El cantante quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado al hospital más cercano. Allí, le dijeron que sufrió un traumatismo de cráneo y, claramente, lo dejaron internado. Gracias a los fanáticos que llamaron a una ambulancia ni bien ocurrió la caída, Sergio fue trasladado al hospital Ángel C. Padilla de la capital tucumana.

 

 

Lejos de jugar al misterio, desde el hospital optaron por contar cuál es el cuadro de Denis. "Está en estado muy delicado", resumió Olga Fernández, directora del centro de salud y agregó que Sergio arribó al establecimiento con un traumatismo encéfalo craneano y de tórax, por lo fue estabilizado.

 

 

La mujer detalló que el cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato. "Se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis", describió Fernández y explicó que el músico se encuentra en quirófano, donde se le colocará un catéter para monitorear la presión intercraneal. "Es una operación mínima que permitirá controlar la evolución de su cerebro", cerró.

 

 

 

 

¡Mucha fuerza!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Sergio sufrió varias fracturas y deberá ser operado.

Sergio sufrió varias fracturas y deberá ser operado.

Sergio sufrió varias fracturas y deberá ser operado.

Sergio sufrió varias fracturas y deberá ser operado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig