Sergio Verón lloró en vivo al contar que una de sus hijas adoptivas le dijo «papá»: «Hay cosas que para mí eran inesperadas» – Revista Paparazzi

Sergio Verón lloró en vivo al contar que una de sus hijas adoptivas le dijo "papá": "Hay cosas que para mí eran inesperadas"

El ex cuestión de peso, se emocionó hasta las lágrimas al hablar de sus hijas adoptivas.
TEVE
TEVE

Hace algunas semanas atrás, Sergio Verón reveló que junto a su pareja, Franco Verdoia, estaban en proceso de adopción de dos nenas de 9 y 11 años. Ahora el profesional de la salud recibió a las nenas, aún en tránsito, en su hogar.

Verón no pudo contener las lágrimas cuando en Nosotros a la Mañana leyeron un tierno posteo que publicó en sus redes sociales, en el que cuenta que una de las nenas lo llamó por primera vez “papá”.

Quiero compartir con la gente un posteo que hiciste", dijo el Pollo Álvarez a Verón: “Del otro lado del teléfono escucho que dice 'no hagan lío, que estoy hablando con mi papá'. Esa niña hablaba conmigo. Hablemos de amor, alegría, felicidad, familia. Todo eso junto y más", leyó la locutora del programa.

Al escuchar su mensaje Sergio se quebró y llorando dijo: Ese momento fue... Uno va pensando muchas cosas en la vida y cuando pasás determinada etapa de tu vida decís 'hay cosas que no voy a vivir, como ser papá'. Y me equivoqué. Porque en un momento empezamos a ver la posibilidad de formar una familia y cuando lo decidimos dijimos de ir por el camino de la adopción. Y se dio. Hay cosas que para mí eran inesperadas, escuchar del otro lado que pidan silencio, respeto, a sus compañeritas porque ella estaba hablando con su papá fue fuerte".

"Porque en un momento empezamos a ver la posibilidad de formar una familia y cuando lo decidimos dijimos de ir por el camino de la adopción", expresó Verón muy emocionado.

EL PROCESO DE ADOPCIÓN

Sergio Verón, el nutricionista reconocido por su participación en programa Cuestión de Peso así como también por integrar el equipo de trabajo del doctor Alberto Cormillot en su clínica. Estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand y fue Juana Viale quién le oreguntó sobre la adopción de sus hijas.

“¿Cómo fue el proceso para poder concretar este sueño?”, preguntó la nieta de Mirtha. De esta manera, el nutricionista habló por primera vez a corazón abierto. “Nadie sabe, pero yo estoy en pareja hace doce años con Franco. Y la idea no fue por el ego de ser papás, sino que las niñas nos den la posibilidad a nosotros de formar una familia”, expresó emocionado.

Luego, contó cómo fue el proceso: “Fuimos al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y empezamos todo este camino, que parece lento. Es como la pandemia, no tiene una fecha ni sabes en qué momento se va a conformar esa familia. Ahí nos sacamos un montón de creencias y mitos sobre la adopción en Argentina“.

A su vez, Sergio Verón refirió a la elección de adoptar a dos hermanitas que estén en etapa primaria: “Todos quieren bebés que hayan nacido ayer, pero la realidad es que hay cientos de niños adolescentes que están esperando una familia“.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig