¡Siguen los dardos! Pepe Ochoa cree que Laurita Fernández lo dejó sin trabajo: “La vi hacer cosas peores” – Revista Paparazzi

¡Siguen los dardos! Pepe Ochoa cree que Laurita Fernández lo dejó sin trabajo: “La vi hacer cosas peores”

El actor deslizó que lo echaron de CNN Radio por influencia de su ex amiga. La rubia contestó con todo.
TEVE
TEVE

Después de varios meses de silencio, esta relación retornó a las primeras planas por la búsqueda del punto cero de la ruptura de la amistad. Pepe Ochoa y Laurita Fernández supieron cultivar un vínculo de confianza y compartir muchas actividades. En las últimas semanas el actor soltó públicamente que la rubia le “hizo el vacío” y que nunca entendió los argumentos para distanciarse.

Se esperaba que esta historia entregara varios capítulos, o rounds, y ya se corroboró esa presunción. Pepe volvió a referirse a la bailarina, pero en este caso con una acusación mucho más fuerte, que involucra un tema delicado como una fuente laboral. 

En diálogo con Intrusos, Ochoa contó el infortunio de perder su puesto en CNN Radio, emisora en la que también trabaja Fernández. “Me desvincularon de la radio. No me dieron muchas explicaciones. Yo acato esa decisión, pero no existen las casualidades. No digo que haya sido ella. Igual ya nada me sorprende, yo la vi hacer cosas peores. Me da la sensación de que puede ser o no, soltó en clara referencia a una posible ascendencia de la actriz en la determinación de la emisora.

"NO DIGO QUE HAYA SIDO ELLA, AUNQUE NADA ME SORPRENDE...YO LA VI HACER COSAS PEORES"

El programa de Jorge Rial no durmió la siesta y partió hacia el encuentro de Laurita. En la previa de la entrega de los Estrellas de Mar, la blonda no titubeó y aportó su opinión.“No, no tengo nada para decir. CNN es un medio serio, que tiene sus reglas, que tiene normas que hay que seguir. Yo también las tengo que seguir. Es una empresa muy lineal, no importa si sos conductor, panelista u operador: son todos iguales y se trata a todos del mismo modo”, exteriorizó con la intención de despegarse de la acusación de su examigo.

EN OTRAS ÉPOCAS COMPARTÍAN MUCHAS ACTIVIDADES JUNTOS.

Aunque, Laurita dejó flotando en el aire una suspicacia, que refiere a un tuit que Pepe le dedicó con cierto uso de palabras fuertes que decía: “Sos graciosa avalando TANTA violencia. No esperaba menos igual. Lo más gracioso es que no dije más que lo que pasó. No me corras que vas a salir perdiendo”.

Por eso, la pareja de Nicolás Cabré deslizó:“Si yo hubiera amenazado a un compañero por Twitter, seguramente me hubiesen echado”. 

¿Cómo seguirá este cruce entre Laurita y su ex amigo Pepe Ochoa?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig