Silvia, la hija de Julia Visciani, ex pareja de Sandro, demandó por 500.000 dólares a la serie que emitió Telefé: “Es agraviante lo que hicieron” – Revista Paparazzi

Silvia, la hija de Julia Visciani, ex pareja de Sandro, demandó por 500.000 dólares a la serie que emitió Telefé: “Es agraviante lo que hicieron”

Aunque pasaron dos años, quiere justicia y un resarcimiento económico. "Mi mamá no era celosa ni alcohólica como mostraron. Lo de ella y Roberto fue una historia de amor". eja de Sandro -con quien llegó a casarse en México– pide un elevado resarcimiento económico
TEVE
TEVE

Durante marzo de 2018, la serie sobre la historia de Sandro se vio por la pantalla de Telefé. Por entonces, el éxito en rating acompaño los episodios que salieron al aire, autorizados por Olga Garaventa, la última mujer del cantante.

En la ficción no sólo se recordaron los comienzos artísticos de Roberto Sánchez y parte de su época de gloria sino también sus amores mas importantes, entre ellos el de Julia Visciani, cuando ambos eran jóvenes.

La relación del artista con la mujer interpretada por Isabel Macedo fue profunda y llegaron a casarse vía México, sin validez legal en Argentina, claro. Hasta que el vínculo se rompió y el ídolo popular siguió su camino amoroso.

Molesta con lo que se contó en la historia televisiva, es ahora Silvia, la hija de Julia, quien decidió iniciar acciones legales contra el canal y la productora que la hizo, por intermedio de Fernando Burlando.

“Nunca se comunicaron conmigo para pedirme autorización. No me gusta como representaron a mi mamá", argumentó Silvia sobre su reclamo en la justicia

La mujer demanda ante la justicia que su madre fue representada de forma “maliciosa”, reclama una suma de 500.000 dólares a modo de resarcimiento económico y tener su descargo en el canal donde fue emitida la historia.

En comunicación telefónica con Los ángeles de la mañana, la hija de Visciani explicó los motivos que la llevaron a la decisión de ir a la justicia, dos años y medio después.

ISABEL MACEDO INTEREPRETO A JULIA VISCINA EN LA SERIE. AGUSTIN SULLIVAN HIZO DE SANDRO. LA HIJA DE QUIEN FUE PAREJA DEL GITANO DEMANDA A LOS RESPONSABLES DE LA FICCION.

“Nunca se comunicaron conmigo para pedirme autorización. No me gusta cómo representaron a mi mamá, de forma maliciosa. Lo de mamá con Sandro fue una historia de amor…”, aseguró Silvia.

“La representaron como una persona mala, hablando con muñecos, que tomaba alcohol. Ella nunca fue alcohólica”, aseguró la mujer, mostrando una cara diferente de la "madre que se vio en la pantalla chica".

“No estuvo bueno lo que hicieron, es agraviante. Pretendo que cuenten la verdad de los hechos, más allá de un resarcimiento económico”, se plantó, contando cuales son sus pretensiones de aquí en adelante.

"No estuvo bueno lo que hicieron, es agraviante. Ella nunca fue alcohólica", declaró la hija de la ex pareja del cantante

“Mi mamá nunca tuvo celos enfermizos. Con las fans no tenía contacto porque, en esa época, Roberto tampoco lo tenía. El era muy celoso de su vida privada”, recordó la mujer, sumando datos sobre la realidad vivida entre Julia y Sandro.

“Lo de mi mamá con Roberto fue amor a primera vista. Si bien ellos no siguieron en contacto, yo si con él. Sandro me decía: ´´tu vieja fue mi gran amor´´”, confesó, sobre la importancia en el vínculo entre su madre y el artista de reconocimiento internacional.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig