in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Silvia Montanari se encuentra internada y hay preocupación por su salud

La consagrada actriz de 76 años está en el Sanatorio de la Providencia con un “cuadro delicado” según informaron sus colegas y amigas.

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE SILVIA MONTANARI.

Silvia Montanari está internada en el Sanatorio de la Providencia debido a un tratamiento contra el cáncer y según trascendió su cuadro es delicado. La actriz recibe el acompañamiento y la contención de su hijo, Rodrigo Aragón y de sus amigas y colegas.

“Está internada hace bastante en una habitación común de La Providencia. Está mal”, contó Nora Cárpena, amiga y compañera de Silvia en la comedia teatral Mujeres de ceniza, que se completa con Mercedes Carreras y Zulma Faiad.

NORA CÁRPENA: “HAY MOMENTOS EN LOS QUE ESTÁ DESCONECTADA, UN POCO PERDIDA, NO PORQUE NO SABE QUIÉN SOS, SINO PORQUE TE HABLA DE COSAS DE OTRO MOMENTO. NOSOTRAS ÉRAMOS VECINAS DE QUILMES Y POR AHÍ ME HABLA DE COSAS DE QUILMES”.

“Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no porque no sabe quién sos, sino porque te habla de cosas de otro momento. Nosotras éramos vecinas de Quilmes y por ahí me habla de cosas de Quilmes”, explicó la panelista de Incorrectas en diálogo con Teleshow.

Sobre la presencia de la familia de Montanari en este momento tan difícil, Nora contó: “El hijo vive en Miami. Él va y viene para visitarla porque trabaja. Entonces, pasa unos días acá y otros allá. Además, viene la nuera. Hacen lo que pueden, porque trabajan allá. También tiene una prima que está con ella. También solemos ir sus compañeras, Mercedes Carrera y Zulma Faiad”.

NORA CÁRPENA, MERCEDES CARRERAS, ZULMA FAIAD Y SILVIA MONTANARI EN MUJERES DE CENIZA.

Con respecto a la internación, Cárpena relató: “Silvia está bien de ánimo y contenta, a veces se queda dormida, supongo que debe ser por la medicación. Suele mirar televisión en la habitación donde tiene una ventana y puede ver los árboles. En La Providencia la cuidan mucho y está bien“.

Por último, la actriz reflexionó: “Es muy triste, pero así es la vida. Cuando vivís muchos años te pasan estas cosas con tus seres queridos”.

Escrito por Felix Vallejos

Francisco Delgado y el embarazo de Barby Silenzi, su ex: “Les deseo…”

Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis, contraataca: “Mi hijo es un rehén y ella, una enferma del narcisismo psicótico”