Silvia Süller explicó por qué no vio a su hijo Christian en “¿Quién quiere ser millonario?” – Revista Paparazzi

Silvia Süller explicó por qué no vio a su hijo Christian en “¿Quién quiere ser millonario?”

El joven de 29 años participó junto a su padre, Silvio Soldán, en el programa de preguntas y respuestas de Telefe, sin embargo, su madre no miró el programa y contó por qué.
TEVE
TEVE

Pese a que Christian Soldán siempre dijo que no le interesaba aparecen en televisión, días atrás participó junto a su padre, Silvio, del programa “¿Quién quiere ser millonario?”. Cuando le preguntaron a su mamá, Silvia Süller, si había visto el programa sorprendió con su respuesta.

Luego de pasar 10 años sin hablarse, cuando a mediados de agosto falleció Nélida, la madre de Silvia, Christian fue al velatorio y se fundió en un abrazo con ella, habilitando una reconciliación que, a juzgar por el reciente suceso, no ocurrió.

CHRISTIAN Y SILVIA SULLER SE REENCONTRARON TRAS 10 AÑOS DE DISTANCIAMIENTO EN EL ENTIERRO DE NÉLIDA, LA MADRE DE LA VEDETTE.

En pareja desde hace 3 años con una chica llamada Denise, Christian se recibió de licenciado en Administración de empresas y tiene un emprendimiento de cerveza artesanal. “Es un chico muy inteligente, buena persona, noble, cariñoso y que tiene muchos atributos a favor”, expresó Silvio durante el programa conducido por Santiago del Moro.

Cuando le preguntaron cómo era tener un padre famoso, Christian comentó: "No sé cómo es tener un padre no famoso. No tengo nada que reprocharle. Todos los momentos que compartimos fueron buenos y positivos”.

SILVIO Y CHRISTIAN SOLDÁN GANARON 500 MIL PESOS EN EL PROGRAMA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CONDUCIDO POR SANTIAGO DEL MORO.

En ningún momento del programa se hizo referencia a su madre, Silvia. Nunca le preguntaron por ella y él tampoco la mencionó, lo que resultó raro debido al acercamiento que tuvieron en agosto a raíz de la muerte de su abuela.

Al ser consultada sobre la participación de Christian en el programa de Telefe, Silvia Süller se mostró indiferente y lanzó: "No estuve, fui a festejar Halloween".

Por su parte, Christian y Silvio alcanzaron los 500 mil pesos y se plantaron ahí para asegurar la ganancia. ¿Se aproxima un nuevo escándalo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig