Silvina Escudero habló de su deseo de ser madre y confesó que congeló óvulos: los detalles – Revista Paparazzi

Silvina Escudero habló de su deseo de ser madre y confesó que congeló óvulos: los detalles

Desde hace un tiempo, la bailarina viene con ganas de formar una familia. Por esta razón realizó un tratamiento con total hermetismo y recién ahora se animo a dar detalles
TEVE
TEVE

La bailarina, Silvina Escudero está desde hace unos años en pareja con Federico, a quien no mostró nunca en las redes sociales. A diferencia de sus relaciones pasadas, eligió preservarlo y mantenerlo alejado de la exposición.

En ese contexto, la bailarina sostuvo que tiene intenciones de agrandar la familia junto a su novio en unos años, y fue por esa razón realizó un tratamiento para congelar sus óvulos.

Yo no soy de hablar de estas cosas porque hay que hablarlas con los médicos. Cuando hice este tratamiento para congelar óvulos, ahí me enteré también que muchas mujeres que han padecido cáncer congelan óvulos”, contó Silvina.

Y agregó: “Pienso que el deseo lo tengo hace varios años, entre hoy o hasta dentro de cuatro años buscaría de modo natural, pero todavía me generan inseguridad demasiadas cosas, y la verdad que es muy difícil que todos los patitos estén encasillados para que todo salga como uno quiera".

SILVINA ESCUDERO TODAVÍA NO MOSTRÓ LA CARA DE SU ACTUAL PAREJA

Por otro lado, afirmó que “esta muy bien con su pareja” pero aseguró que “nunca se saben las vueltas de la vida”.

También, aprovecho para contar como se enteró de la dura enfermedad que atraviesa Fede Bal. “Le escribí por WhatsApp. No quise invadir. Hay situaciones que requieren un espacio que hay que respetar. Fede es un amigo, es una persona que quiero al igual que a Carmen, yo fui muy cercana a ellos hace mucho tiempo. Somos personas que nos queremos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig