Categorías: TEVE

Silvina Luna diferenció su romance con Martín Salwe y el que viven con Emily Lucius: “Con ella fue más…”

La modelo reconoció que su historia romántica con el locutor tuvo otros condimentos respecto al noviazgo actual con la influencer.

Publicado por
Juan Martinich

Silvina Luna transitó por El Hotel de los Famosos con una serie de situaciones peculiares, como una internación de urgencia, así como por una pequeña trama amorosa que experimentó con Martín Salwe. En ese sentido, la modelo reflexionó respecto a las diferencias de su historia con la que vive el locutor con Emily Lucius.

De hecho, el lazo que construyó con el subcampeón del reality trascendió fronteras y se convirtió en tema de debate, a partir de ciertos comportamientos del ex Cantando por un sueño con la actriz, que en un principio lució algo dolida.

Ahora, con el agua que corrió bajo el puente y sobre todo el amor que brotó entre Salwe y Lucius, Silvina entregó otro tipo de opinión. En su visita a Intrusos, Flor de la V le consultó: “Con tu experiencia, con ese ojo crítico, con esa mirada… ¿en qué momento fijaste la mirada en Martín?”.

Luna no ocultó nada y decidió reflexionar y explicó el motivo que la impulsó a buscar el cariño del locutor: “Nosotras somos querendonas y él es muy encarador, está donde tiene que estar y bueno, fue algo muy liviano”. Una descripción muy peculiar y honesta.

Y luego se lanzó a comparar las historias entre ella y Emily y razonó: “Creo que después él tuvo una relación mucho más fuerte con Emily, más compartido que lo que fue conmigo”. Así de esa forma le tiró buena onda al blondo y la hermana de Belu.

Por otra parte, Silvina también compartió su actualidad en cuanto a su salud: “Hoy estoy bien, yo creo que más allá de lo sucedido y de los distintos puntos de vista, lo importante es el aprendizaje que a mí me dejó esto para mi vida”.