Silvina Luna salió con los tapones de punta frente a las críticas por hacerle usar barbijo a su empleada – Revista Paparazzi

Silvina Luna salió con los tapones de punta frente a las críticas por hacerle usar barbijo a su empleada

La modelo se refirió a la catarata de críticas después de que contara cómo atraviesa esta pandemia.
TEVE
TEVE

Silvina Luna sufre una insuficiencia renal crónica por la cual debe llevar cuidados exhaustivos en salud. Entre esas medidas acordó con la señora que trabaja en su casa que se desinfecte las manos y utilice barbijo.

Luna habló de estas medidas extremas en un programa de televisión y tras ello, fue duramente cuestionada.

Los agresivos mensajes que recibió daban cuenta de que ponía en riesgo a la mujer al hacerla trabajar en esa condiciones laborales.

Ante esa situación, la ex Gran Hermano hizo su descargo: “Hoy expuse mi situación de salud, tratando de tirar una buena, pero nunca falta gente que lo interpreta de mala manera. Cuestionan donde vivo, si tengo empleada doméstica, mis hábitos alimentarios. Soy una mujer independiente, me la banqué siempre sola y hago con mi dinero lo que se me antoja".

Luego se refirió específicamente a Norma, su colaboradora en las tareas domésticas: “Ella decidió venir y lo hizo con barbijo por elección propia y por precaución mutua. Ni ella ni yo estamos en cuarentena obligada, como muchas personas que hoy siguen trabajando”.

“En mi caso tengo que tener los cuidados necesarios y no estar en lugares concurridos”, dijo y agradeció puntualmente a los que la “bancan siempre”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig