Sin pelos en la lengua, Adrián Suar reveló cuáles fueron las ficciones que más disfrutó hacer – Revista Paparazzi

Sin pelos en la lengua, Adrián Suar reveló cuáles fueron las ficciones que más disfrutó hacer

En la semana de Mirtha Legrand, El Chueco reveló lo que le costó trabajar en Polka pero también las satisfacciones que le dio.
TEVE
TEVE

Adrián Suar estuvo en la mesa de Juanita Viale, el fin de semana. Y dejó muchos temas por cortar. Una de las tantas preguntas de la reemplazante de Mirtha Legrand tuvo que ver con cuáles fueron las series que más le gustaron hacer, y el Chueco se explayó de lo lindo con el tema y dejó a los televidentes con un sinsabor de tantos éxito del pasado.

“¿Cuál es la serie más placer te dio hacer?”, quiso saber Juana. “Fueron varias, no puedo decir una. Gasoleros por el comienzo, Poliladron fue inaugural, Verdad Consecuencia… Yo me conozco, y no me puedo olvidar de Campeones, Malparida, Valiente, Tratame bien, Son amores, ATAV, Valientes, Vulnerables, El Sodero… Nunca voy a decir las que no porque los actores compran una idea que uno les ofrece, y cuando no funciona da dolor”, explicó el ex marido de Araceli González.

"Quiero reconocer que en Polka, la parte técnica, la ama. Juanita está en el puesto número 5 de los queridos", dijo Suar.

Era lindo, ibas a la oficina, te planteaban una idea y salías fascinada”, contó Juanita. “Sí, eso pasa cuando contás historias, que es lo que más me gusta porque uno se entusiasma. Y lo seguiré haciendo. Yo amo eso. Eramos como una gran familia, no sólo Polka. Todos los que hacemos ficción en algún momento se arma algo único. Hay muchos actores, que son muy queridos y recordados por toda la gente y por mi”, explicó el Chueco Suar.

SUAR PIROPEO A JUANITA VIALE.

Y le tiró un piropo a Juanita: “Quiero reconocer que en Polka, la parte técnica, la ama. Está en el puesto número 5 de los queridos y que todos dicen ojalá que vuelva... Es real esto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig