Sin pelos en la lengua, Luciano Castro apuntó contra Araceli González – Revista Paparazzi

Sin pelos en la lengua, Luciano Castro apuntó contra Araceli González

El actor, que compartió elenco con la actriz en Los ricos no piden permiso, habló de aquella experiencia y dejó en claro que existieron chispazos.
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo a esta parte Araceli González le grita al mundo que con su ex y dueño de Polka, Adrián Suar, mantiene un conflicto legal difícil de zanjar. Aquel problema del que se habló -además- en todos los medios, dejó al descubierto una interna entre la actriz y los trabajadores de la conocida productora. Y quien habló del asunto en esta ocasión fue ni más ni menos que Luciano Castro (44).

Es que en 2016 los actores compartieron elenco en la tira Los ricos no piden permiso y, aparentemente, una serie de chispazos resintió el vínculo laboral. “Laburamos lo mejor que pudimos. Tenemos conceptualmente formas distintas de trabajar y de ver las cosas. Y, bueno, eso en algún momento se cruza. Pero después nada, laburamos y terminamos la tira”, le dijo el galán a Angel de Brito.

Tras indicar que el conflicto entre ellos surgió a raíz del cruce judicial que mantienen Araceli y Suar, apuntó contra la actriz. “Me causa gracia porque nos ponen al gordo (por Gonzalo Heredia, también actor de la tira) y a mí como los nombres más visibles y quizás fuimos los que menos la hemos padecido, y los que menos la hemos pasado mal”, detalló.

A pesar de eso, Castro aseguró que volvería a trabajar con Araceli, siempre y cuando antes conversen algunas cosas. “Cuando pasan estas cosas, y más cuando salen a la luz, si te sentás a hablar y sabés que va a volver a ser lo mismo, no volvería a trabajar. Pero si se puede solucionar, se sigue. Como en la vida misma”, dijo.

CASTRO Y HEREDIA HARAN TEATRO JUNTOS ESTE VERANO.

De este modo, Castro se sumó a la opinión de Heredia, quien ya había hablado de la experiencia de trabajar con Araceli: “Yo dentro de los grupos trato de ser muy positivo, y sobre todo yo tengo estos valores de... Yo nací en Munro, mi viejo es mecánico y a mí me inculcaron el laburo".

"Yo estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen de Ranelagh o de Caseros a las 5 de la mañana, estoy mucho más cerca de esa gente que de todo esto. Eso me permite inferir que, del otro lado, Araceli no comparte esas cercanías, esos valores”, había asegurado el morocho abonando los rumores que indicaban que la ex de Suar habría tenido fuertes cruces con el personal técnico y de producción de la novela.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig