Sin pelos en la lengua, Nacho contó qué fue lo peor de vivir con Coti en Gran Hermano: "Es una…" – Revista Paparazzi

Sin pelos en la lengua, Nacho contó qué fue lo peor de vivir con Coti en Gran Hermano: "Es una..."

Uno de los candidatos a ganar la casa no se acordó para nada bien de la niña mimada de Telefe.
TEVE
TEVE

El programa más visto de la televisión argentina actualmente es sin lugar a duda Gran Hermano, el cual tuvo una edición 2022/23 que dejó muchísimo contenido para los medios especializados. Ahora está llegando a su definición, quedan solamente seis participantes en juego y todo se vuelve mucho más llamativo y acotado, pero el público sigue fiel al reality de Telefe.

Dentro de los pocos participantes que quedan hay algunos que se ven con más chances que otros de poder meterse entre los cuatro finalistas y también de poder ser los flamantes ganadores. Y sin lugar a duda, uno de los que sobresale es Nacho Castañares, uno de los participantes más jóvenes de la edición, y quien consiguió el récord de superar la mayor cantidad de placas en una misma edición.

En la pasada semana Nacho volvió a estar en placa junto con Camila, Lucila La Tora y Daniela, siendo esta última la que terminó yéndose de la casa. Pero una de las cosas más llamativas que sucedieron fue en la cena de los nominados, cuando los cuatro se encontraban juntos y el hermanito recordó uno de los fuertes cruces que tuvo con otra participante, Coti Romero.

Justamente reveló que fue con la correntina con quien tuvo las peleas más fuertes, y recordó la curiosa escena donde ambos se enfrentaron de manera muy dura por el uso que ella le daba al queso rallado en las comidas.

El participante arrancó diciendo: “Yo me pelee con Maxi, con Alfa, con Coti... Con Romi - Y después nadie más- ¡Peleas, peleas, con Coti, con Coti y con Coti”.

En cuanto a dicha pelea entre los dos, reveló precisamente cual fue su molestia: “No fue por el queso rallado, sino por la comida en sí. Fue una discusión a los gritos, pero fue porque yo le estaba diciendo que, si tenemos X cantidad de queso para todos, Coti no puede dejar un poco para todos y la mayor cantidad para ella sola”.

“Ella me decía que estaba bien porque ella en su casa lo hacía así, pero lo decía, ¡Bueno, esta no es tu casa! Entonces no podés hacer eso”, agregó. Continuó relatando la historia y contó: “En un momento le digo, Coti, somos 14 personas y me dice: ‘No somos 14, somos 13. No sabés ni cuántos somos’ ¡No, ahí me recalenté! fijate de lo que se agarró para discutir...”

Por último, también dijo su versión de como fue el desenlace de la pelea: “No te das cuenta de que sos una egoísta, una caprichosa. Cerré la puerta, me fui para dentro y siguió en la cocina”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig