En la edición de Gran Hermano 2022 hay un tridente que marcó presencia y alianza, con una amistad que parecía perdurar en el tiempo. Sin embargo, en contra de todos los pronósticos y cuando menos se esperaba se dió un quiebre entre tres de las ex participantes.
Tal como se vio en su momento, Daniela "Pestañela" Celis, Juli Poggio y Romina Uhrig se mostraron compinches e incondicionales en todo este tiempo. Sin embargo, en los últimos meses algo sucedió que disolvió esa relación donde casi llegaron a considerarse familia.
Las imágenes que se viralizaron de la ex diputada en un yacuzzi con el ex de la modelo que hará la reversión de Patito Feo no cayeron nada bien en sus dos amigas y la hicieron a un lado. Y fue sobre ese distanciamiento o pelea que le consultaron a la ex militante K.
Mirá También

Los 3 signos del Horóscopo Chino que tendrán problema de amor y dinero en agosto, según Ludovica Squirru
“Juli podría desactivar este quilombo en contra tuyo. Sin embargo, no lo hace”, le planteó Gastón Trezeguet. A lo que Uhrig respondió: “Obviamente. Cuando Martín Cirio le pregunta de última me puteo con mi amiga, pero para las cámaras, si somos amigas, nos cuidamos”.
ENEMIGAS INTIMAS FUERA DE GH
“Ahora, no sé por qué no contó lo que sabe. De que Lucca sale con mi amiga. Te parece que yo tengo que pedir perdón cuando sale una supuestamente amiga mía a dejarme como una Tatiana o una sin código”, continuó Romina muy dolida por el papel en el que la puso Daniela.
Finalmente, Uhrig remarcó: “Dejándome como una mentirosa cuando sabe la situación. Justamente, Tatiana no soy. Y mentirosa y desleal tampoco. A mis amigos les entrego todo. Ahora, cuando no quiero a alguien no te hago nada pero no te doy ni pelota. Pero como amiga sé lo que soy. Entonces, esto ofende un montón porque siempre estuve para ella, igual que Dani y Juli. Las cuidé”.


