in

Sincera y algo melancólica, China Suárez reveló su mayor sueño frustrado

La actriz reveló en Twitter cuál es su sueño frustrado e instó a sus seguidores a contar los suyos.

La China Suárez transita uno de los momentos más felices como mujer: está embarazada de siete meses y espera su tercer hijo. El embarazo lo transita en pleno aislamiento junto a sus hijas Rufina y Magnolia y su pareja, Benjamín Vicuña. Si bien cuando se confirmó su embarazo, salió a la luz el sexo y nombre del bebé en camino, un video de la actriz confirmaría que espera un varón.

Además, la actriz se volcó a las redes sociales para mostrar su día a día en cuarentena y algunos de sus sueños y anhelos.

Luego de contar la pregunta de su hija Rufina sobre cuántos años tendrá cuando termine la cuarentena, la actriz reveló que le hubiese encantado aprender a tocar un instrumento, pero lamentablemente nunca lo logró. 

“Que sueño frustrado tocar el piano. Cual es el suyo? Lxs leo”, escribió la China Suárez  en sus redes sociales.

Las respuestas no se hicieron esperar y cientos de usuarios contestaron la pregunta de Suárez.

Embarazada de 7 meses, la China Suárez confirmó el sexo de su baby

BebéPandemmial”, escribió la Chinaen el último posteo que compartió con sus seguidores haciendo referencia a que la mayor parte de su embarazo ha sido en confinamiento.

Allí compartió una serie de fotografías que permiten observar su súper panzota de embarazada. “Es un varón de acá a la CHINA”, “Debe ser varón porque está radiante”, entre otros, fueron los comentarios de los usuarios que especularon sobre el sexo de su bebé.

A través de sus Stories, la protagonista de “Argentina, Tierra de Amor y de Venganza” mostró algunas de las prendas con las que espera la llegada de su bebé. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue los enteritos que parecían de varón.

Comentarios