Sofi Morandi anunció que no usará más Twitter y explicó los motivos – Revista Paparazzi

Sofi Morandi anunció que no usará más Twitter y explicó los motivos

TEVE
TEVE

Con apenas 22 años, Sofía Morandi se convirtió en una gran estrella gracias a su talento para la actuación, el baile, el humor, pero principalmente gracias a su capacidad para expresar el sentir de su generación.

 

Feminista y abanderada de la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito, la actriz cosechó en las redes sociales tantos admiradores como haters que la cuestionan y agreden. Eso fue lo que la llevó en las últimas horas a tomar la decisión de dejar de usar el Twitter.

 

Tras un enfrentamiento con una usuaria, el domingo, Sofi expresó a través de un video: “Tengo algo que contarles para los que me siguen en Twiter: No voy a usar más Twitter. Me saturó en un montón de aspectos. Este año tengo muchísimos proyectos y necesito estar con buenas vibras y energías”.

 

Luego, agregó: "Sé que si quieren seguir hablando podemos hacerlo por Instagram. Les juro por Dios que voy a estar más activa y que vamos a hablar. Me voy a poner las pilas para que no perdamos contacto. Es lo que menos quiero. Y nada, me saturó Twitter”.

 

Para finalizar, Sofi explicó: "Estoy haciendo muchas cosas y eso a mucha gente no le cabe. Pero no importa, estoy con muchas pilas y no puedo contar todo. Ojalá no se lo tomen a mal. Me levanté y dije: Me harté. Vi algunas cosas y dije no va más, no voy a ni criticarlos. Si se quieren pasar a Instagram aquí estaré para leerlos”.

 

Sofi Morandi se cansó de la mala onda.

Sofi Morandi se cansó de la mala onda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig