in

Sofi Morandi compartió un video sobre el uso de barbijos con un final inesperado

Al igual que muchos famosos, la influencer aprovechó su llegada al público masivo para concientizar sobre la importancia del uso de barbijos, pero le aportó su toque desopilante.

SOFI MORANDI SORPRENDIÓ CON UN VIDEO DESOPILANTE EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS.

Desde que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires dispuso la obligatoriedad del uso de barbijos en la vía pública varios famosos publicaron videos mostrando cómo hacer uno casero. Sofi Morandi tomó este tema tan candente debido a la pandemia y le dio su toque humorístico.

“Muchos no están acostumbrados a este tipo de contenido en mi perfil, pero creo que está bueno para concientizar por todo lo que estamos viviendo… Quiero aprovechar mi influencia y llegada”, comenzó diciendo Sofi en un video que compartió en Instagram, donde se muestra muy seria y con un barbijo azul.

La actriz contó que a raíz de la disposición oficial sobre el uso de este objeto de cuidado personal, se dio maña y aprendió a confeccionar uno cortando un trozo de alguna remera para que les haga juego.

“Inténtenlo en sus casas, está muy bueno. Cuidémonos entre todos. Gracias”, cerró con seriedad, pero luego al darse vuelta se vio que había quedado en bombacha porque la parte trasera del remerón la había cortado para hacer el barbijo.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa #robadodewpp #cuidemonos

A post shared by Sofi Morandi (@sofimorandi) on

Comentarios