Sofi Morandi cruzó a Diego Poggi, tras su crítica a los youtubers que hacen tele – Revista Paparazzi

Sofi Morandi cruzó a Diego Poggi, tras su crítica a los youtubers que hacen tele

TEVE
TEVE

Casi en simultáneo con el estreno de S.T.O., el ciclo de América que reúne a Sofi Morandi y a Julián Serrano, dos de los youtubers más importantes de nuestro país, Diego Poggi, el periodista de tecnología de TN se despachó en Twitter con un agresivo comentario dirigido a ellos.

 

“Vergüenza ajena los programas de youtubers en la tele. La odian pero necesitan estar”, comentó el muchacho con la clara intención de buscar pelea. Sin embargo, la chicana pasó desapercibida -eso habla del poco poder de fuego del muchacho- y recién 12 días después, Sofi se enteró y le respondió con gran altura.

 

"Dieguito, no necesito estar, tengo la posibilidad de estar y la aprovecho. Me gusta la tele, así como también las redes", expresó en sus historias de Instagram citando el tuit de Poggi. Y agregó: "Las redes son mi zona de confort, pero de la tele voy a ir aprendiendo y mejorando de a poco... Te jode? No lo veas! Y tomate un tecito".

 

 

La actriz también hizo referencia al deseo de Diego de generar una polémica para levantar su imagen pública. “Y cuando quieras hacer un videito, lo hacemos! En redes son todos bienvenidos, no hay mala leche! Avisame y arreglamos", concluyó con ironía. ¡Qué maestra!

 

Sofi Morandi respondió con altura la agresión de Poggi.

Sofi Morandi respondió con altura la agresión de Poggi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig