Sofía Gala contó por qué dejó de depilarse las axilas – Revista Paparazzi

Sofía Gala contó por qué dejó de depilarse las axilas

La actriz visitó el programa Cortá por Lozano para promocionar su obra Chicas Católicas y habló sobre su decisión de desobedecer el mandato cultural de depilarse.
TEVE
TEVE

Con el objeto de promocionar Chicas Católicas, la obra de teatro que la tiene como protagonista, Sofía Gala visitó el programa Cortá por Lozano y habló sobre su proceso de deconstrucción como mujer y los cambios de hábitos que eso trajo aparejado, entre ellos, la depilación.

A modo de ejemplo sobre su proceso de deconstrucción como mujer y su decisión de desobedecer ciertos mandatos culturales, Sofía contó: "Hoy me fui a depilar y yo las axilas no me las depilo casi nunca. Pensaba en cuando me desesperaba porque tenía pelos en los chivos y no me ponía la ropa que quería. Ahora no me importa esa tontería estética".

SOFÍA: "EL MANDATO CULTURAL FUE DESAPARECIENDO CON EL TIEMPO COMO MUCHOS MANDATOS Y FALTAN MUCHOS MÁS. ¡ASÍ QUE ESTAMOS DEJÁNDONOS LOS CHIVOS LARGOS!".

La actriz reflexionó sobre la idea que se tiene sobre lo femenino. "Como pensar que si tenés pelo en el chivo sos un chabón. Eso es lo mínimo. Cambia la mentalidad y deja de importarte el ir a depilarte", analizó.

Verónica Lozano le preguntó si la gente la miraba de otro modo desde que decidió dejar de depilarse. "No me importa, no me doy cuenta. No la siento porque es una cuestión cultural, por ejemplo, de que si no tenés depilada la pata o los chivos no podés ponerte pollera corta", expresó.

SOFÍA GALA Y SU MAMÁ, MORIA CASÁN.

Y agregó, a modo de conclusión: "Eso fue desapareciendo con el tiempo como muchos mandatos y faltan muchos más. ¡Así que estamos dejándonos los chivos largos!".

La conductora quiso saber si además de las axilas también había decidido dejar de depilarse la pelvis. "Por momentos. Tampoco me gusta 'la nada'. Me da raro el tipo que le gusta la vagina pelada. ¡Qué asco! Como los niños pequeños, no", analizó.

Luego, alzó la voz y dijo: "¡Las mujeres grandes tenemos pelos en la vagina!". Y Lozano comentó: "Ahí está, lo dijo. Sin pelos en la lengua". "Ni en la vagina", cerró, Gala, a pura risa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig